- Publicidad -

Desde hoy miércoles, día 25, y hasta el próximo viernes, día 27, la Iglesia Evangélica Renacer llevará a cabo la recogida de cajas regalo de la campaña Niño de la Navidad 2020. La recogida se lleva a cabo en su sede de la calle Juan José Ruiz Monge, s/n, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Niño de la Navidad se trata del mayor proyecto solidario infantil del mundo, impulsado a nivel mundial por la Ong Samaritan’s Purse y que en España coordina la organización evangélica Decisión.

La acción central de esta campaña es la preparación de cajas de regalos para niño y niñas de países menos desarrollados. Cajas de zapatos que se llenan de regalos originales, material escolar, artículos de higiene y cualquier otro detalle que haga feliz a un menor.

- Publicidad -

La caja se recomienda que sea de un número 40 y antes de prepararla hay que elegir si es para niño o niña, así como la edad del menor (2-4, 5-9 ó 10-14 años). A la caja de regalo hay que añadir un donativo de 7 euros o más para cubrir el envío y otros gastos de la campaña.

Además, este año, como novedad, se pueden presentar cajas de regalo online, a través de la web www.operacionninodelanavidad.org, de una forma fácil. Ya que sólo hay que elegir el perfil de niño o niña al que irá dirigida y la caja ya va con un contenido definido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!