- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas no ha querido pasar por alto en este 2020 el memorial que cada año dedicado al que fuera su hermano mayor, Alonso López García. Aunque se ha suspendido la marcha a caballo, que este mes de diciembre alcanzaba su séptima edición,  por la pandemia del Covid-19, se ha decidido poner a la venta unas láminas del Memorial Alonso López.

El  artista Juan Miguel Martín Mena ha sido el encargado de realizar estas láminas conmemorativas que se han puesto a la venta en una edición limitada, cuyos beneficios irán a la Bolsa de Caridad de la corporación.  Se pueden adquirir en formato A5, por el precio de 10 euros, o A4, con un coste de 12 euros.

Para adquirir una de estas láminas de edición limitada las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la hermandad a través del correo electrónico de la Bolsa de Caridad, caridad@rociodoshermanas.es,  o mediante WhatsApp (636 986 031).

- Publicidad -

Calendario 2021
Además, la Hermandad del Rocío ha puesto a la venta el calendario 2021 con fotografías de Daniel Vaquero Fornet, Álvaro Zayas Carrasco y Rafael Anaya Ruiz. Siete láminas a color cuyos beneficios van destinados a la Bolsa de Caridad de la hermandad. El precio es de tres euros y se pueden reservar por estos mismos canales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!