regreso con triunfo
- Publicidad -

El At. Dos Hermanas tuvo este fin de semana un regreso con victoria a la competición, tras el parón por los positivos Covid-19. En casa, en el Miguel Román, se impuso 3-2 al Paradas Balompié en la séptima jornada liguera de 1ª Andaluza. Los visitantes se adelantaron en el minuto 16, 0-1, con gol de Gordillo. Los nazarenos empataron la contienda en el 30 con tanto de Douglas Jr con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, González adelantó al Paradas con el 1-2 en el 70 y tres minutos más tardes, Sarmiento empataba el encuentro 2-2. Éste sería el autor del gol que le dio finalmente la victoria al Atlético Dos Hermanas. Segundo triunfo para el conjunto nazareno esta temporada, con regreso con victoria este fin de semana, y la próxima jornada visita al C.D. Ventippo.

En la jornada 7 de la 1ª Andaluza, además del regreso con victoria del Dos Hermanas, el Ibarburu cosechó una nueva derrota en su visita al Osuna Bote Club. Los nazarenos perdían por un marcador final de 3-1 en un partido disputado en el Municipal Raúl Carroza de la localidad ursaonense. El Ibarburu fue el primero en adelantarse en el marcador cuando David Perea marcó el 0-1 en el 47.

- Publicidad -

A partir de aquí la suerte cara al gol fue de los locales. En el 63, Cristóbal Aroca empataba la contienda y, cuatro minutos después Morales ponía el 2-1. Palop marcó el 3-1 definitivo a falta de un minuto para el final del encuentro. El Ibarburu, que sigue acumulando derrotas y que aún no se ha encontrado con la victoria, tendría que haberse medido la próxima jornada al C.D. Coronil, pero está retirado de la competición.

Jornada de derbis en 2ª Andaluza

Además de este regreso con triunfo de la Primera, en 2ª Andaluza, la quinta jornada ha estado marcada por los derbis locales en los que se han visto la cara los cuatro conjuntos nazarenos en competición. Por una parte, la PD Rociera B se imponía al C.D. Montequinto en el Manuel Adame con un resultado final de 3-1. Gutiérrez adelantaba a los locales en el minuto 21 y Pablo Rodríguez firmaría el 2-0 en el minuto 28. Ya en la segunda parte, Romero marcó el 3-0 en el minuto 51, acortando distancia el Montequinto con el 3-1 del minuto 56.

El otro derbi de la jornada se resolvió con empate a uno entre el C.D. Los Caminantes y La Motilla F.C. En este partido, disputado en el Municipal Pepe Flores, los locales se pusieron por delante en el minuto 13 con tanto de David Sánchez. Coronado sería el encargado de empatar el partido en el minuto 49.

En la sexta jornada liguera, el C.D. Los Caminantes visita al Triana C.F., mientras que el C.D. Montequinto recibirá en casa al Asoc. Dva. Nervión. La Motilla, en casa, disputa nuevo derbi local, en esta ocasión con el filial de la PD Rociera.

Jornada de derrotas en 3ª Andaluza

El C.D. Cantely cosechaba su primera derrota en casa en la 4ª jornada de liga en el grupo 2 de Tercera Andaluza. El conjunto nazareno perdía 1-2 en el Municipal Antonio Cebador abre el AGR. DVA. Carmona. Los visitantes se adelantaron en el minuto 11 con tanto de José Mª González y, de penalti, Álvaro Valencia, ponía el 0-2 en el 17. También de penalti, en el 65 de partido, Día Madueño marcó el único tanto del Cantely. La próxima jornada visita La Roda C.F.

Por su parte, en el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas sumaba una nueva derrota, en esta ocasión, a domicilio en su visita al C.D. Valencina F.C. En el Polideportivo Municipal Diego de Paz perdía 4-1, llegando los locales al descanso con dos goles en el marcador. El primero, en el minuto 33, lo marcó Domínguez Bautista, y el segundo, también de su firma, llegó en el 45 de penalti.

En la segunda parte Navarro marcó el 3-0 en el 54 y, cinco minutos más tarde llegaría el 4-0 de Rueda. Mateo acortaría distancias para la Unión en el minuto 60, con el 4-1. La próxima jornada recibe en casa al Cuervo Deportivo.

Descanso en División de Honor
En División de Honor, jornada de descanso, por lo que la PD Rociera volverá a la competición el próximo día 29, en la jornada 6, recibiendo en casa al C.D. San Roque. La Rociera atesora dos victorias, dos empates y una derrota, con seis goles, que la sitúan en quinta posición en la tabla clasificatoria.

Foto del artículo del Ibarburu C.F.

- Publicidad -