tercera salida
- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas viaja hasta Jaén para disputar la quinta jornada de esta Segunda División B. Los de José Vidal consiguieron sus primeros tres puntos ante Xerez DFC, en un partido muy completo de los nazarenos. Con la confianza del gran partido jugado, el conjunto blanco quiere sumar sus tres primeros puntos a domicilio, en la tercera salida para los de Dos Hermanas.

En esta quinta jornada, el GTS Nazareno Dos Hermanas se medirá al Jaén Paraíso Inferior B en el Pabellón La Salobreja el sábado, día 21, a las 19:00 horas. Tras empatar ante el Futuro Brandt Carmonense y caer en Jerez de los Caballeros, los de José Vidal quieren buscar su primera victoria a domicilio en su tercera salida en la competición.

Una victoria que auparía a los nazarenos a la parte alta de la clasificación, para seguir sumando puntos que clasifiquen al club a la fase de ascenso. Aun así, el desafío será grande, ya que, aunque el Jaén ostenta un solo punto en sus tres primeros partidos. Por lo que el filial jienense querrá conseguir sus tres primeros puntos que lo saquen de las posiciones complicadas.

- Publicidad -

Nueva incorporación de Pino

Ambos conjuntos llegan al choque con ausencias en sus listas de convocados. Por parte de los de Jaén, su capitán Luque tendrá que pasar por el quirófano por lo que no podrá estar en el encuentro del sábado. Por parte del conjunto blanco, los de José Vidal viajarán con tres bajas en su visita al Pabellón de La Salobreja. El Nazareno Dos Hermanas tampoco podrá contar en esta quinta jornada con Javi Bernal, que sigue recuperándose de su lesión. A la baja del palaciego, se suman las del capitán Diego y Manu.

Para esta quinta jornada, José Vidal vuelve a citar a 12 futbolistas que viajarán a Jaén. Y cuenta con una novedad especial. Pino, reciente fichaje del GTS Nazareno Dos Hermanas, ha entrado en su primera convocatoria, por lo que, podrá debutar este próximo sábado ante el Jaén Paraíso interior B en esta tercera salida a domicilio. La convocatoria de José Vidal, formada otra vez por doce futbolistas, es la siguiente: Juanki, Álex, Berna, Cristian, Migo, Josselbaink, Borrego, Jesulito, Juanki, Pepe Salguero, Dani Bernardo y Pino.

Pino llega al GTS Nazareno Dos Hermanas FS procedente del Futuro Carmonense como el último refuerzo para el conjunto de José Vidal y aportar un punto más de calidad a la plantilla nazarena. Con trabajo y goles, Pino promete aportar todo el esfuerzo y su experiencia para sumar con el Nazareno Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!