- Publicidad -
Inicio El Deporte Doble derbi local en la 2ª Andaluza de fútbol este fin de...

Doble derbi local en la 2ª Andaluza de fútbol este fin de semana

Se enfrentan la PD Rociera y el CD Montequinto, así como el C.D. Los Caminantes con La Motilla F.C.

0
doble derbi
- Publicidad -

Fin de semana de doble derbi local en la 2ª Andaluza de fútbol. En la jornada quinta los cuatro equipos nazarenos que militan en el grupo 1B se verán las caras en este doble enfrentamiento. El sábado, día 21, se verán las caras el filial de la PD Rociera y el C.D. Montequinto.

Será en el Municipal Manuel Adame, a las 17:30 horas, en una cita a la que los locales llegan tras el aplazamiento de su partido de la pasada semana, con dos derrotas a sus espaldas. Mientras que el Montequinto viene de empatar en otro derbi local con La Motilla F.C.

- Publicidad -

Ésta será una de las protagonistas de este fin de semana de doble derbi local, visitando el domingo, día 22, a las 11:30, al C.D. Los Caminantes, en el Municipal Pepe Flores de Entrenúcleos. Los quinteños reciben a La Motilla, tras ganar en la última jornada a domicilio, siendo segundos de su grupo.

Descanso en División de Honor

En División de Honor, jornada de descanso, por lo que la PD Rociera volverá a la competición el próximo día 29, en la jornada 6, recibiendo en casa al C.D. San Roque. La Rociera atesora dos victorias, dos empates y una derrota, con seis goles, que la sitúan en quinta posición en la tabla clasificatoria.

Jornada 7 en la 1ª Andaluza de fútbol. En el grupo 1, el At. Dos Hermanas regresa a la competición tras cuatro jornadas de parón, tres por positivos Covid-19 y la última de descanso. El domingo, día 22, a las 12:00 horas, recibe en el Miguel Román al Paradas Balompié. Por su parte, el Ibarburu visita al Osuna Bote Club, el domingo, día 22, a las 12:00. El conjunto nazareno no conoce aún la victoria, con cuatro derrotas y un empate, que lo sitúan en la 8ª posición de la tabla.

3ª Andaluza

En 3ª Andaluza, cuarta jornada liguera, en la que, en el grupo 2, el C.D. Cantely recibe el domingo, día 22, a las 12:00 horas al Agr. Dva. Carmona. Será en el Municipal Antonio Cebador en un partido al que los locales acuden tras empatar en su estreno liguero en la jornada 3, estando pendientes de disputar las dos primeras citas por el aplazamiento del Estado de Alarma del Covid-19.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas, que perdía en casa la pasada jornada, visitaba al C.D. Valencina en el polideportivo Diego de la Paz. Será el domingo, día 22, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil