- Publicidad -
Inicio El Deporte Exposición fotográfica sobre los 40 años de la Gala del Deporte Nazareno

Exposición fotográfica sobre los 40 años de la Gala del Deporte Nazareno

Se podrá visitar a partir del día 27 de noviembre en el Centro Cultural La Almona.

0
exposición fotográfica
- Publicidad -

Las salas del Centro Cultural La Almona acogerán desde el próximo día 27 de noviembre la exposición fotográfica Una gala de 40 años. En ella se recogerán imágenes de todos los premiados en la Gala del Deporte Nazareno, que este año alcanza su cuadragésima edición.

Una edición condicionada por la alerta sanitaria y que ha obligado a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas a renunciar al acto de entrega de distinciones que habitualmente se lleva a cabo en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. En su lugar, se ha trasladado a la web de la delegación, distinguiendo de forma no presencial a los más destacados de la pasada temporada.

Mantener la exposición fotográfica

- Publicidad -

Pero, en esta singular edición de la gala, se ha querido mantener la citada muestra fotográfica en justo reconocimiento a todos los que han sido premiados en estas cuatro décadas de existencia del evento.

Con el objetivo de conmemorar con estos 40 años el desarrollo del deporte nazareno, se podrá visitar desde la semana próxima una exposición fotográfica en la que se recogerán además imágenes sobre la evolución de las instalaciones deportivas de Dos Hermanas. En este sentido, desde la Delegación de Deportes se agradece la aportación de recursos fotográficos y documentales realizados por el tejido socio-deportivo nazareno.

Esta exposición fotográfica se podrá visitar en el Centro Cultural La Almona, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y de 15:00 a 18:00, los martes y jueves.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil