- Publicidad -
Inicio Es Noticia Moviendoelrabito pone a la venta su calendario solidario

Moviendoelrabito pone a la venta su calendario solidario

Sus beneficios irán destinados a compra de leche y gasto veterinario de tres cachorros abandonados.

0
moviendoelrabito
- Publicidad -

La agrupación de ayuda a animales abandonados Moviendoelrabito Sevilla ha puesto a la venta su calendario para el próximo año 2021. Los beneficios irán destinados a la compra de leche y a gastos veterinarios de tres lactantes encontrados en una bolsa de plástico metidos en una acequia.

El calendario tiene un coste de cinco euros y se pueden reservar en su página de Facebook, a través del correo electrónico moviendoelrabitosevilla@gmail.com o por WhatsApp (600 810 158 / 635 694 698).

- Publicidad -

La Asociación Moviendoelrabito centra su actividad en la búsqueda de casas de acogida para los perros sin hogar. Un primer respiro o una ayuda temporal a esta complicada situación, ya que las familias que acojan un animal en casa lo pueden hacer desde días a meses. Además de hacerlo en función de sus necesidades y las del animal, puesto que se necesitan casas con otros perros para sociabilizar al animal abandonado, o sin animales, para casos de aislamiento. Sin dejar de lado la opción de personas que dispongan de mucho tiempo libre, para atender los casos de perros lactantes.

Las personas interesadas y que contactan con esta agrupación, explican desde Moviendoelrabito, firman un contrato de acogida, en el que el responsable es la asociación, que se hace cargo de todo lo referente al animal, como vacunas, castración, desparasitación e, incluso, aportando comida o cama. “A no ser que la familia quiera colaborar con alguna aportación”, apuntan.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil