- Publicidad -

Los actos para la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres (25N), organizados desde la Delegación de Igualdad y Educación, comenzará con un Encuentro Literario Virtual.

Esta cita, bajo el título de Voces y Versos contra la violencia de género, está impulsada desde la Agrupación de Mujeres Asociación Literaria María Muñoz Crespillo y tendrá lugar este miércoles, día 18, a las 18:30 horas.

Los textos de la lectura de este encuentro literario virtual deben estar relacionados con la lucha contra la violencia de género y tener una extensión máxima de 20 versos, los poemas, y 150 palabras, los microrelatos.

- Publicidad -

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el 685 805 161 (WhatsApp) para poder participar en esta cita telemática en la plataforma Zoom.

Finaliza el certamen audiovisual

El día 20 de noviembre finaliza el plazo para participar en el I Certamen Audiovisual Objetivo Igualdad 2H en Instagram, con la colaboración de Corto España. Está dirigido jóvenes, de 16 a 30 años, que sean, vivan, estudien o residan en Andalucía.

Para participar hay que subir un vídeo en Instagram sobre la igualdad de género con el hashtag #objetivoigualdad2h y rellenar el formulario de inscripción en www.doshermanas.es.

El certamen cuenta con un primer premio dotado con 400 euros. Los trabajos finalistas y el ganador se darán a conocer el día 30 de noviembre a las 17:30 horas por Youtube, dentro del acto con las Towanda Rebels.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!