aportaciones económicas
- Publicidad -

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla ha puesto en marcha una nueva edición de la Gran Recogida de Alimentos que anualmente organiza junto con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Esta campaña tendrá lugar durante esta semana, hasta el día 22 de noviembre, con aportaciones económicas.

Debido a la situación provocada por la Covid-19, será imposible realizarla en supermercados y grandes superficies de la forma habitual. Por lo que la Gran Recogida 2020 se va desarrollar en un nuevo formato de donación más seguro para los donantes y los voluntarios participantes con aportaciones económicas.

En esta ocasión, las personas podrán realizar una donación económica de la cantidad que deseen (1,3,5,10 y 20 euros, u otras cantidades a elegir) al pasar por línea de caja de su tienda. La cantidad donada aparece en el resguardo de su compra.
De manera adicional, para las personas que lo prefieran, se ha habilitado una modalidad de donación económica online a través de la página web www.granrecogidadealimentos.org. Esta opción se mantendrá activa hasta el día 13 de diciembre. De esta forma, los donantes tendrán más tiempo y posibilidades para hacer su donación.

- Publicidad -

Los fondos de toda la recaudación de la campaña de este mes de noviembre irán destinados íntegramente a la compra de alimentos por parte de esta fundación. Sin esta recogida, las entidades colaboradoras del Banco de Alimentos no podrían facilitar a los beneficiarios los recursos que necesitan para su alimentación.

Establecimientos colaboradores
Las donaciones se podrán realizar esta semana en un total de 20 establecimientos de todo el término municipal de Dos Hermanas. Éste es el caso de: Aldi de la Avda. Ingeniero José Luis Prats; Carrefour Dos Hermanas; Cash Fresh de la Avda. de Montequinto; Covirán del Centro Comercial La Motilla; Día de Rómulo, Juan Pablo II, Reyes Católicos, Torre de Dª María, Parquesur, Avda. de Andalucía y Avda. de la Libertad; Lidl de la Avda. de España y Madre Paula Montalt; Maxico de la Avda. de España; Mercadona de Carlos I, Avda. de España, Avda. de las Universidades y Madre Paula Montalt; así como los Supermercados Mas de las calles Lúpulo e Historiador Juan Manzano, en Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!