- Publicidad -

Ciudadanos Dos Hermanas reitera la necesidad de establecer bonificaciones y exenciones fiscales a empresas y familias. En este sentido, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Javier Cabezas, ha reiterado la “necesidad urgente de que el gobierno de nuestra ciudad incorpore al proyecto de ordenanzas fiscales estas modificaciones hasta los límites que nos permitan las leyes”.

Cabezas ha explicado que “hemos registrado de nuevo las peticiones de ayudas para las familias nazarenas que hayan visto afectado su negocio por culpa de la crisis del COVID-19”, ha apuntado Cabezas, tras realizar una visita a los comercios de Montequinto, acompañado por el concejal naranja, Ismael Lumbreras.

Las medidas que ha registrado Ciudadanos “son las que nos han trasladado los representantes de los autónomos y que se están llevando a cabo en muchos municipios andaluces”. Lo que solicitan son bonificaciones en todos los impuestos municipales y tasas a todo aquel que por causa del Coronavirus demuestren una reducción de su facturación de al menos el 50% desde que comenzara la pandemia, tomando como referencia el mismo periodo del año anterior. Además, los comerciantes han manifestado la necesidad de habilitar zonas de carga y descarga, actuación que les ayudaría a mejorar en el servicio y evitar situaciones de peligro y sanciones

- Publicidad -

“La semana pasada conocimos nuevas medidas del Gobierno Andaluz, 215 millones en ayudas directas, 350 millones en avales y otros 94 millones más en ayudas indirectas”, explica el concejal de Ciudadanos. Por lo que Javier Cabezas ha concluido afirmando que “seguiremos trabajando hasta el último minuto para que nuestras iniciativas sean tenidas en cuenta”. Ya que “sólo desde el diálogo y el consenso conseguiremos no dejar a nadie en el camino y es nuestra obligación”, ha terminado diciendo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí