- Publicidad -

Las dos oficinas de Correos de Dos Hermanas disponen del servicio de cita previa de forma que sus clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir y evitar esperas.

El servicio se puede solicitar a través de la web, www.correos.com, de la App o de la Oficina Virtual de Correos. La elección de la hora y el día generará al cliente un código que sólo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata.

El sistema cita previa, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.

- Publicidad -

Gestionar mejor el tiempo con la cita previa

Esta moderna y completa funcionalidad permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, las oficinas pueden dirigirlos a las horas de menor afluencia.

Por otra parte, en todas las oficinas de Andalucía se han colocado carteles indicativos con gráficos que indican las horas de menor afluencia para ayudar a los clientes a decidir cuándo acudir a realizar sus gestiones.

Del total de 84 oficinas con este servicio de cita previa en Andalucía, 23 se ubican en la provincia de Málaga, 23 en Sevilla, 11 en Cádiz, 8 en Córdoba, 8 en Granada,4 en Almería, 4 en Jaén y 3 en Huelva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!