- Publicidad -
Inicio El Deporte Sin victorias en el estreno de la 3ª Andaluza de fútbol

Sin victorias en el estreno de la 3ª Andaluza de fútbol

El C.D. Cantely empató y la U.D. Dos Hermanas en los partidos correspondientes a la 3ª jornada liguera.

0
sin victorias
- Publicidad -

Sin victorias en el estreno de la competición en 3ª Andaluza. El C.D. Cantely empataba 1-1 en su visita a la Peña Bética Alcalá, ambos equipos integrantes del grupo 2. Partido correspondiente a la tercera jornada de liga, ya que las dos jornadas aplazadas se recuperarán en el mes de diciembre. El Cantely se adelantó en el minuto 7 con gol de Adrián Díaz Madueño, 0-1. Empatando Carrasco la contienda en el minuto 11. La próxima jornada recibe en casa al Agr. Dva. Carmona.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas, en este estreno sin victorias, perdía 2-5 en casa en su estreno liguero. Vega estrenó el marcador para los locales en el minuto 23 y Pérez Vallés daba el empate al Loreto en el 41. Quien, dos minutos después, marcaba su segundo gol y ponía a los visitantes con un 1-2 en el marcador.

- Publicidad -

La tanda goleadora del Loreto seguiría en la segunda parte, cuando Lozano marcó dos goles consecutivos en el 53 y 59, 1-4. Molinero cerró la tanda de los visitantes en con el 1-5 en el minuto 80. La U.D. Dos Hermanas marcó el 2-5, en el 83, con gol de González Peña, de penalti. La próxima semana visita al C.D. Valencina.

División de Honor y 1ª Andaluza

Sin victorias también se cerró la semana en División de Honor y 1ª Andaluza. Segundo empate consecutivo para la PD Rociera que, en la jornada 5 de División de Honor, cerraba el partido en tablas, 2-2, en su visita al C.D. Alcalá. Los locales se adelantaron en el minuto 9 con gol de Outeiriño, 1-0, y habría que esperar casi al final de la primera parte, en el minuto 42, para que Pablo Rodríguez empatara la contienda con el 1-1.

En la segunda parte, Alejandro Rubio adelantó a los nazareno en el minuto 47, con el 1-2. Cerrando el marcador Troncoso en el 74 con el empate por 2-2 en un gol de penalti. La próxima jornada, que se disputará el 29 de noviembre, la PD Rociera recibe en casa al San Roque.

En la Primera Andaluza, el At. Dos Hermanas descansó en la jornada 6 de liga, en la que el Ibarburu cosechó una nueva derrota en casa, 0-1, en su cita ante la U.D. Morón C.F. El único gol del encuentro llegó en el minuto 61 cuando Mario García marcó el 0-1. La próxima jornada el Ibarburu visita al Osuna Bote Club y el At. Dos Hermanas recibe al Paradas Balompié.

2ª Andaluza

Con una victoria, 1-3, resolvió el C.D. Los Caminantes su cita liguera de la jornada 4 de 2ª Andaluza. Visitaba al San Roque Balompié, tras el derbi local de la pasada jornada con el C.D. Montequinto, que terminó en empate. Durán adelantó a los visitantes en el minuto 8, 1-0, empatando Docsion de penalti en el 21. En el 35, Sánchez Castellano marcó el 1-2 para Los Caminantes, cerrando la tanda goleadora en el 52 con el 1-3 definitivo. En la próxima jornada, nuevo derbi local con La Motilla.

La Motilla que empató esta jornada a uno en otro derbi con el C.D. Montequinto, en partido disputado en el municipal quinteño. Un encuentro en el que los goles llegaron en la segunda parte. En el 55, Yebra marcaba el 1-0 y sería Jaén de la Torre el que daría el empate a La Motilla en el 59. La próxima jornada el C.D. Montequinto encadena un nuevo derbi local, el tercero, con el filial de la PD Rociera. Éste veía aplazado su partido ante el C.D. San Pablo Pino Montano, segundo aplazamiento consecutivo en esta liga.

Foto del artículo de la U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil