- Publicidad -

El conjunto senior masculino de BM Montequinto logró una ajustada y trabajada victoria (21-23) en su visita a Pozoblanco. Lo hizo en un encuentro con un final bronco y alocado que supuso dos puntos más para el cuadro que dirige Ricardo Márquez en esta séptima jornada dek Grupo F de Primera Estatal de Balonmano.  

Las defensas tuvieron el protagonismo en la primera mitad, en la que ambos conjuntos se alternaron en el marcador. BM Montequinto gestionó muy bien sus exclusiones, sacando a su portero y consiguiendo parciales que impidieron al BM Pozoblanco abrir brecha. El tiro exterior quinteño funcionó bien en este periodo, pero la buena actuación del portero local impidió una mayor ventaja quinteña en el descanso, al que se llegó con un resultado provisional de 10-11.

A la vuelta de vestuarios,  una salida fulgurante de los sevillanos les colocó por delante, para dar paso a una superioridad cordobesa y llegar a una igualdad que se mantuvo varios minutos. Pero casi mediada la segunda mitad los quinteños alcanzaron con facilidad la meta contraria y se fueron de cuatro goles.

- Publicidad -

Un tiempo muerto local en el minuto 19 cambió la defensa pozoalbense para hacer marcaje individual a Alberto Serradilla y a Carlos Regordán, en un intento por desbaratar la estrategia quinteña. Pareció funcionar y recortó la ventaja visitante a dos goles. Pero doo paso a unos minutos finales alocados, aparentemente sin estrategias definidas y con proverbiales intervenciones del meta Álvaro Espino. De esta forma se dio alas a sus extremos y defender con uñas y dientes los dos puntos conseguidos en esta trabajada victoria.

FICHA:
21 (10+11) ESPECTÁCULOS DOBLE A BM POZOBLANCO:  Calero, El Fassi (3), Herrera (1), Portero, Muñoz, García, Asensio (2), Navarro, Moldón (7), Sergio navarro (3), Povedano (4), Espinosa (1), Díaz, Morón.
23 (11+12) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Espino, González, A. Ramírez (6), Regordán (4), Sainz (4), Saucedo (3), Mira, S. Ramírez, Moguel, Serradilla (5), Alcántara (1), Ortega
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-2/3-3/7-6/8-7/9-9/10-11 (descanso) 13-14/15-17/17-19/18-21/19-22/21-23
ÁRBITROS: Alberto Cost Torralba y Francisco Cost Torralba excluyeron a Povedano y Espinosa por Bm Pozoblanco y a Regordán, Sainz y Sergio Ramírez por Bm Montequinto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo F de Primera Estatal Masculino disputado en el Pabellón Municipal Juan Manuel Sepúlveda de Pozoblanco con aforo reducido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!