- Publicidad -

La PD Rociera afronta este fin de semana en busca de una nueva victoria como visitante en la jornada 5 de liga en División de Honor. El conjunto rociero visita al C.D. Alcalá el domingo, día 15, a las 12:00 horas, en un partido que se disputará en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.

La PD Rociera llega a esta cita, en busca de una nueva victoria, tras empatar en casa ante el C.D. Guadalcacín. Ya que, el equipo que entrena Juan Olea no se ha hecho aún con ningún triunfo en el Manuel Adame, cosechando hasta la fecha dos partidos ganados, uno perdido y otro en tablas. Ocupando la sexta posición de la tabla con siete puntos.

En 1ª Andaluza, el Atlético Dos Hermanas, aunque ha retomado la actividad tras los positivos Covid-19, descansa en la sexta jornada liguera del grupo 1. Por su parte, el Ibarburu, tras un fin de semana de parón tras el aplazamiento del derbi con el Dos Hermanas, retoma la actividad.

- Publicidad -

El domingo, día 15, a las 12:00 horas, recibe en casa a la U.D. Morón C.F. De lo que va de liga el Ibarburu aún no conoce lo que es la victoria, cosechando hasta la fecha tres derrotas y un empate. Actualmente ocupa la penúltima posición, con 1 punto.

2ª Andaluza de fútbol

La 2ª Andaluza de fútbol afronta la cuarta jornada liguera. El C.D. Los Caminantes, tras su empate en el derbi local con el Montequinto, visita el domingo, día 15, a las 12:00 horas, al San Roque Balompié en el campo Demetrio Pichel. La única victoria conseguida hasta la fecha ha sido como visitante, con derrota y empate en casa.

El C.D. Montequinto encadena un nuevo derbi esta liga, recibiendo en casa a La Motilla C.F. Será el domingo, día 15, a las 12:00 horas, en busca de su primer triunfo en el municipal quinteño. Cosechando una victoria y empate como visitante. Por su parte, La Motilla llega a este derbi tras su victoria de la pasada jornada, que se suma al empate y la derrota de las citas previas.

La PD Rociera B, que descansó el pasado fin de semana por positivos Covid-19 en su equipo rival, visita al C.D. San Pablo Pino Montano. Esta cita será el domingo, día 15, a las 12:30 horas en el Psiquiátrico de Miraflores IMD. El filial rociero sólo conoce la derrota hasta la fecha.

Estreno de la 3ª Andaluza

Este fin de semana comienza, con dos semanas de retraso la liga en 3ª Andaluza. Lo hará con la tercera jornada, recuperando los dos partidos pendientes el próximo mes de diciembre. Dos equipos nazarenos comienzan competición en esta categoría, aunque no comparten grupo.

En el grupo 2, el C.D. Cantely, que recupera equipo senior, visita a la Peña Bética Alcalá, el domingo, día 15, a las 13:30 horas. Por su parte, en el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas recibe en el campo municipal de El Chaparral a la U.D. Loreto. La cita, este domingo, día 15, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!