- Publicidad -

Con el objetivo de lograr sus primeros puntos del curso liguero, el C.W. Dos Hermanas PQS se pone al día en Segunda Nacional Masculina de waterpolo. Afronta este fin de semana su segundo compromiso de la temporada y lo hará el sábado, día 15, a partir de las 16:00 horas en la piscina del Centro Deportivo Gabriel Parellada ante el C.N. Tres Cantos.

El partido, correspondiente a la segunda jornada, fue aplazado el pasado fin de semana debido a los positivos detectados en el conjunto madrileño tras el partido de la primera jornada en la pileta del C.N. Alhambra. Lo que los obligó a cumplir el protocolo Covid-19 y guardar el pertinente confinamiento temporal. Por lo que se pone al día la liga.

El renovado equipo sevillano, que en la primera jornada cedía en el Centro Acuático de Montequinto ante el valenciano C.N. Godella (7-9), intentará aprovechar el obligado receso en la puesta a punto del choque de su rival. Aunque no lo tendrá no mucho menos fácil ante un Tres Cantos que en su debut liguero daba buena cuenta del recién ascendido Alhambra por 11-17.

- Publicidad -

Pepe Barroso, preparador del C.W. Dos Hermanas confía en la progresión de su joven plantilla para no volver de vacío de su primer desplazamiento de la liga 2020/2021. Aunque en la pasada temporada cediera en la visita a tierras capitalinas por la mínima (11-10) en partido jugado a finales del mes de febrero. “El partido se presenta con muchas ganas, ya que estamos entrenando bien a pesar de las nuevas medidas. Habrá que ver cómo llegan ellos tras el parón, pero va a ser duro, como todos”, apunta Barroso.

RESULTADOS Segunda Nacional masculina

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!