- Publicidad -

Cajasol Voley Dos Hermanas pone de nuevo rumbo a Islas Canarias para su enfrentamiento ante el CV Sayre CC La Ballena el domingo, día 15, a las 12:00 en el Centro Insular de Deportes. El conjunto canario ha debutado esta temporada en la máxima categoría del voleibol español. Aún así, han invertido este verano en varias jugadoras españolas de máximo nivel y han fichado a jugadoras extranjeras que les están rindiendo. De conseguir un buen resultado, Cajasol entraría de lleno en los puestos que dan acceso a disputar la Copa de SM La Reina, competición que no disputa desde hace dos temporadas.

El conjunto nazareno llega a este enfrentamiento tras cosechar un magnífico resultado ante Madrid Chamberí. Cajasol venció a las madrileñas por 3-0 en el mejor partido que han disputado en lo que va de temporada. Dejando atrás los altibajos característicos de jornadas anteriores, todas las jugadoras de Cajasol aportaron en tareas ofensivas, además de demostrar un muy buen nivel en recepción y saque. Tras este partido, la Federación Española de Voleibol designó a Carla Moreira como MVP de la jornada 7. Con esta designación, Cajasol ya ha tenido a 3 jugadoras en el septeto ideal.

Rival muy complicado

Por otro lado, CV Sayre CC La Ballena será un rival muy complicado, jugando a un gran nivel de voleibol en su pabellón. Actualmente ocupa la séptima plaza de la clasificación con los mismos puntos que Cajasol pero habiendo disputado un partido más. En sus últimos 5 partidos, las canarias han perdido dos partidos (1-3 ante las líderes y 3-1 ante FeelVolley Alcobendas) y han ganado a Algar Surmenor, Arenal Emevé y CV Kiele.

- Publicidad -

El técnico nazareno, José Manuel González ‘Magú’, define al CV Sayre CC La Ballenaes como «un equipo que a pesar de ser nuevo en la categoría ha hecho una inversión muy fuerte en verano». Por lo que, en su pista «han conseguido un buen resultado frente a CV Kiele sumando tres puntos y les han puesto las cosas muy difíciles a CV Haris. Tienen muchas opciones de jugadoras en banquillo, por lo que cualquier jugadora que sale al terreno de juego rinde a buen nivel”.

Para Magú, se trata del «típico equipo canario de mucha capacidad defensiva, lucha y competitividad» y a este enfrentamiento «nosotras venimos en buena racha tras el último partido disputado ante Madrid Chamberí consiguiendo un magnífico resultado». Por lo que, prosigue, «intentaremos sacar puntos ante un rival que tiene ganas de entrar en la Copa de la Reina y de entrar por el play off por el título. Somos conscientes de la dificultad del partido, pero estamos más preparadas que el último partido que disputamos en tierras canarias y queremos seguir subiendo puestos en la clasificación”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí