Gran sorteo para ayudar a los comercios y los coles frente al Covid-19

La mitad de la recaudación irá para estos negocios locales y para comprar gel hidroalcohólico en los centros escolares.

0

La Unión Deportiva Dos Hermanas ha puesto en marcha un gran sorteo debido a las circunstancias en las que se encuentran los pequeños comercios por la crisis económica y para la prevención del Covid-19 en los centros educativos.

El club de la barriada de El Chaparral ha tomado la iniciativa de un gran sorteo con el que poder recaudar fondos para la adquisición de las distintas equipaciones de la cantera. De paso, sacar a relucir los valores solidarios del club, colaborando en la medida de lo posible, contra la actual pandemia en favor de los más pequeños y de los comerciantes nazarenos. Es por ello que, desde la directiva, que encabeza su presidente, Rafael Lara, se ha decidido colaborar con el comercios tradicional y con los centros escolares.

600 litros de gel hidroalcohólico es la cantidad que se espera repartir entre los centros escolares que colaboren

- Publicidad -

Los AMPAs que lo deseen podrán contactar con el club en el teléfono 680 242 682 y se les entregará el número de papeletas que soliciten, de las cuales el 50% de la recaudación se destinará al centro en botes de gel hidroalcohólico de un litro. Mientras que a los comercios que colaboren con la venta se le donará la mitad de la recaudación.

En palabras de Rafael Lara, “la UD Dos Hermanas no puede estar de espaldas a la realidad de la sociedad nazarena en general y de los centros escolares, en particular»

El premio de este gran sorteo es una Play Station 5, valorada en casi 500 euros, y el precio de las papeletas es de 1 euros. La papeleta ganadora deberá coincidir con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 28 de diciembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!