- Publicidad -

Vuelta a la carga del Atlético Dos Hermanas, tras el parón ocasionado por los positivos Covid-19, y lo hace con nuevo entrenador. José Manuel Cadenas será relevado al frente del primer equipo senior por Ricardo García Sánchez, entrenador de la casa y actual director deportivo del club.

Así lo ha confirmado el club en un comunicado publicado en redes sociales, en el que justifica su decisión por «su experimentada trayectoria, siendo conocedor de todos y cada uno de los jugadores de la primera plantilla». Ya que, además de haber sido futbolista profesional, ha entrenado a diferentes equipos, siendo el último el Extremadura B, en Tercera División.

Ricardo García Sánchez llega acompañado por Manuel Espinosa, como segundo entrenador, Daniel Woistchach, como asistente técnico, y Juan Carlos de la Hoz, como preparador físico.

- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas protagonizaba este miércoles, día 11 de noviembre, su vuelta a los entrenamientos en el Estadio Miguel Román. Lo hizo con casi la totalidad de sus jugadores, a excepción de los no disponibles todavía, al ser baja por Covid-19, pero que se incorporarán en el transcurso de esta semana.

El equipo ha aplazado ya tres partidos de la liga en 1ª Andaluza, uno de ellos el derbi local del pasado fin de semana frente al Ibarburu. Esta semana el equipo descansa, volviendo a la competición en la jornada 7, recibiendo al Paradas Balompié.

El Atlético Dos Hermanas ha destacado en ese comunicado el «compromiso de todos los jugadores y el buen ambiente reinante en todo momento durante todo el entrenamiento». Además, prosigue, de «la implicación mostrada por toda la plantilla con el nuevo entrenador y su cuerpo técnico, que se suman a este proyecto para aunar fuerzas y conseguir los objetivos marcados a principios de temporada: el ascenso».

Ricardo García ya se hizo cargo del equipo la pasada temporada 2019-20, cuando su entrenador Francis Montoya anunció su marcha en octubre del año pasado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!