- Publicidad -

El CEIP El Palmarillo participa un año más en La Vuelta al Cole contra la leucemia infantil colaborando con la Fundación Unoentrecienmil. Debido a las condiciones especiales de este curso, las carreras del alumnado están teniendo lugar esta semana en el interior del colegio, en clase de Educación Física o en otro horario específico para los niños y niñas de Infantil.

Se trata de una carrera cooperativa, no competitiva, ya que, explican, “ganarán los menores afectados de leucemia porque tendrán un motivo más para la esperanza”. Y es que durante esta semana se está pidiendo al alumnado y las familias que hagan un donativo, al menos de un euro, a través de unas huchas, disponibles, según los cursos, tanto a la entrada o salida como por aulas.

Los fondos irán destinados a la investigación médica contra la leucemia y el recuento de la recaudación se hará en colaboración con el AMPA.

- Publicidad -

9 al 13 de noviembre
se celebra esta Vuelta al Cole contra le leucemia.

Y para implicar más a la familia del alumnado se ha organizado una carrera virtual, entrando en lavueltaalcole.com /carrera-virtual. Cada persona tiene que registrarse, indicando el Código Postal del centro El Palmarillo (41701) para vincularse al colegio y poder ver cuántos kilómetros suman entre todos.

Una vez registrado, la persona llega a un juego en el que los corredores pueden personalizar su avatar. Para empezar a correr sólo hay que hacer click en cada huella que sale en pantalla, manteniendo el ritmo para llegar más lejos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!