- Publicidad -

La joven deportista nazarena María Ojeda Lechuga se ha hecho con la medalla de bronce en el pasada Campeonato de España de Bádminton sub 15. Lo ha conseguido en la modalidad individual en el torneo disputado el pasado fin de semana en la localidad de Santander.

A sus 14 años, esta jugadora de Dos Hermanas, es la tercera medalla que consigue, tras las de oro y bronce lograda en el Campeonato de España Sub 11. Así como el oro conseguido en dobles en el International Open U15 disputado el pasado mes de febrero en el municipio malagueño de Benalmádena.

María Ojeda Lechuga estudia 3º de ESO en el Colegio San Hermenegildo, en cuyo Club Deportivo Amigó se ha formado como deportista de Badminton. En su novena temporada en competición, María ha dado el salto al Club Badminton Rinconada en el que competirá en Liga de 2º Andaluza. Esta joven deportista está muy comprometida con el deporte de su ciudad, participando en el programa Juego Limpio, y en el año 2017 fue reconocida como mejor deportista revelación en la Gala del Deporte Nazareno.

- Publicidad -

El badminton es un deporte que se vive muy intensamente en la familia de María Ojeda Lechuga, ya que su hermano Emilio también compite en esta modalidad deportiva en la categoría sub 17.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!