Un fugado de Bélgica es detenido en Dos Hermanas

Se le imputan delitos de pertenencia a organización criminal, homicidio, secuestro y tráfico de drogas a gran escala.

0
- Publicidad -

La Policía Nacional de Dos Hermanas ha detenido a M.D.S., de 43 años de edad, un fugado de Bélgica en virtud a una Orden Europea de Detención dictada por las autoridades belgas. Se le imputan delitos de pertenencia a organización criminal, homicidio, secuestro y tráfico de drogas a gran escala. A pesar de su negativa a identificarse, los agentes pertenecientes a la Policía Científica consiguieron averiguar su verdadera identidad.

La detención se llevó a cabo la semana pasada, cuando los agentes pertenecientes a la Comisaría de Dos Hermanas se encontraban realizando un dispositivo de prevención de la seguridad ciudadana en la barriada de Montequinto. Los efectivos vieron necesario identificar a un grupo de personas en una de sus avenidas.

Uno de ellos, el fugado ahora detenido, trató de huir del lugar siendo interceptado por los policías en un parque próximo. Esta persona se negó a identificarse e intentó escapar nuevamente de los agentes. Por este motivo tuvo que ser detenido por desobediencia y resistencia, siendo trasladado hasta las dependencias policiales, para su completa identificación.

- Publicidad -

La Policía Científica  realizó  las  gestiones para la  plena  identificación dactilar del detenido, logrando averiguar, que el arrestado estaba utilizando una  identidad  falsa desde el inicio de la intervención  policial. Su propósito era el de evadirse la acción de la justicia.

El detenido, fugado de Bélgica, al que  también  le constaban antecedentes policiales fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!