hermandad
- Publicidad -

La junta de gobierno de la Hermandad de Cautivo ha decidido suspender el Pregón de la Esperanza, previsto para el próximo día 20 de diciembre. Esta decisión ha sido tomada ante las recientes recomendaciones y normas de seguridad establecidas por las autoridades competentes en cuanto la situación actual de la pandemia de la Covid-19.

El pregón tendría que haber sido pronunciado por la hermana de esta corporación del Domingo de Ramos, Sacramento Ascensión Sánchez Torralva. Ya ha sido designada pregonera de la Esperanza para el próximo 2021.

Misa de difuntos y Jueves Eucarístico en la Parroquia de La Oliva

Mañana jueves, día 12, a las 19:00 horas, la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús celebra en la Parroquia de La Oliva Santa Misa de Difuntos. Como cada año, el segundo jueves de noviembre, esta Eucaristía será aplicada por todos los fieles difuntos y, esencialmente, por todos los hermanos de la agrupación fallecidos. La misma será presidida por el párroco José Diego Román Fernández. Previamente, y como todos los jueves, tendrá lugar la celebración del Jueves Eucarístico. Se llevará a cabo Exposición del Santísimo Sacramento, de 7:00 a 19:00 horas, así como rezo del Santo Rosario a las 18:30 horas. El pasado fin de semana la Sacramental de La Oliva comenzó su ciclo formativo con una primera sesión dedicada a la iniciación en la lectura de la Biblia.

- Publicidad -

Honras fúnebres por las Ánimas Benditas del Purgatorio

La Hermandad Sacramental de Dos Hermanas está celebrando en estos días Honras Fúnebres por las Ánimas Benditas del Purgatorio. Comenzaron el pasado lunes y finalizan este miércoles a las 20:00 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena. Estará oficiada por el reverendo Francisco Vega Durán, adscrito de este templo.

Misa de Réquiem en Oración

La Hermandad de Oración en el Huerto celebra este miércoles Misa de Réquiem por el mes de los difuntos. La homilía tendrá lugar a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa María Magdalena.

Honras fúnebres en la capilla de Gran Poder

La Hermandad de Gran Poder celebrará este viernes, día 13, Solemnes Honras Fúnebres en sufragio por las almas de todos los hermanos difuntos. Será a las 20:30 horas en su capilla de la calle Real Utrera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!