- Publicidad -

El IES Ibn Jaldun ha celebrado, en esta primera quincena del mes de noviembre, los talleres formativos Valores de la Unión Europea y programas con la juventud. Están organizados por el Centro de Información Europe Direct Sevilla y cuentan con la colaboración de la Asociación IESMALA y los Departamentos de Actividades Extraescolares, de Historia, de Filosofía y de Informática de este centro.

En la actividad participan 150 chicos y chicas que cursan la materia de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos. Consta de nueve talleres online con alumnado de 3º ESO y 2º de Bachillerato y están siendo impartidos por Jesús García, docente de Historia del IES Marismas, de Los Palacios (Sevilla); Eva Buitrago, profesora de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla; y Anush Aghjanyan, graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.

En tiempos de pandemia y de crisis del concepto de la UE, según informan desde el centro,en el IES Ibn Jaldún “tratamos de reflexionar sobre los valores que inspiran la UE y cómo a través de ella podemos forjar una ciudadanía activa y comprometida ante los nuevos retos que van surgiendo”.

- Publicidad -

Desde el IES Ibn Jaldun se ha querido agradecer a las personas y entidades implicadas por “su esfuerzo por formar a nuestro alumnado, venciendo las dificultades que la pandemia del Covid-19 conlleva”.

Foto artículo - Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!