- Publicidad -
Inicio Economía Grupo Concesur lleva más de un año de intenso trabajo en Dos...

Grupo Concesur lleva más de un año de intenso trabajo en Dos Hermanas

Con su Taller Oficial Mercedes-Benz y, además, ofrece su servicio como Centro Certified.

0
concesur
- Publicidad -

El Grupo Concesur abrió las puertas de su centro en Dos Hermanas en mayo de 2019 y desde entonces está ofreciendo un completo servicio con el que dar respuesta a sus clientes de la ciudad.

Un año complicado por la Covid-19, aunque la firma ha consolidado sus cuatro centros en Sevilla y provincia: dos en Sevilla capital, uno ubicado en la calle Arjona y otro en la Avda. Kansas City, y dos en la provincia, el situado en la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra y el centro nazareno, situado en el bulevar Sevilla- Cádiz, km 555.

- Publicidad -

Concesur, una empresa familiar con casi 50 años de antingüedad, es el concesionario oficial de Mercedes-Benz desde hace más de cuarenta años. Y aunque representa a este gigante de la automoción a nivel mundial, la compañía, por méritos propios, se ha convertido en un referente en el sector, apostando por la calidad y la tecnología en todos sus departamentos. Una filosofía de trabajo que marca también, por supuesto, el quehacer diario de todo el equipo de Concesur en el municipio nazareno.

Taller Especializado y Centro Certified

Mercedes a buen precio certificado es lo que propone Concesur Dos Hermanas, una división de coches de ocasión con todas las garantías consiguiendo así llegar, con una parte de la gama de modelos, a un público más amplio. Sus coches son revisados hasta el último detalle garantizando el kilometraje, ofrecen dos años de garantía como mínimo y la posibilidad de entregar el vehículo antiguo como parte del pago, entre otras muchas ventajas comunes en la compra de vehículos de alta gama.

Concesur ofrece también un taller especializado en Mercedes-Benz donde se realiza el mantenimiento, diagnóstico y todo tipo de reparaciones, incluidas chapa y pintura. Además de ocuparse del desplazamiento de los vehículos de sus clientes a la central de carrocería.

La venta de recambios, de accesorios y una boutique Mercedes-Benz, junto a su servicio de tasación de vehículos y oferta de seguros conforman la completa gama de prestaciones ofertada por la firma.

Para dar el mejor servicio Concesur cuenta con un equipo humano multiprofesional, con una dilatada experiencia y una formación continuada, realizada por Mercedes-Benz, en las últimas tecnologías.

Servicio de excelencia

Grupo Concesur centra todo su esfuerzo en ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia moderno y personalizado. Cumpliendo estrictamente con sus plazos de entrega y garantizando su línea de coches de ocasión de Mercedes-Benz Certified. Y premia la fidelidad de sus clientes regalándoles, un año más, una chaqueta de Softshell Mercedes. La pueden conseguir al acercar sus turismos Mercedes o Smart para realizar trabajos de mantenimiento o reparación en sus talleres. Una promoción que finaliza el próximo día 15 de noviembre.

La firma cumple rigurosamente todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de sus clientes y trabajadores. Entregando todos sus coches totalmente desinfectados.

CONCESUR DOS HERMANAS
Ctra. Sevilla-Cádiz, Km 555
Telf. 955 634 400- Opción 1

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil