- Publicidad -
Inicio Economía Lotería La Estrella ofrece sus servicios las 24 horas del día

Lotería La Estrella ofrece sus servicios las 24 horas del día

De forma rápida, cómoda y segura en su web loteriaestrella.com.

0
lotería
- Publicidad -

Euromillones, La Quiniela, Bonoloto, La Primitiva, El Gordo, Lotería del Niño… y cómo no, la joya de la corona en esta fecha, Lotería de Navidad, se pueden adquirir de forma virtual en la web que Lotería La Estrella, esta emblemática oficina de la calle San Sebastián, ofrece a todos sus clientes.

Comodidad y máxima garantía

Jugar online tiene muchas ventajas, empezando por proteger a su clientela contra la pandemia, evitando desplazamientos y colas. Además el boleto es digital, por lo que ni se pierde ni se deteriora, y se ofrece la posibilidad de abonarse a un número, dando puntualmente información sobre el resultado e ingresando en menos de 24 horas el importe ganado. Así de fácil y siempre con la garantía y tranquilidad de estar jugando en una empresa de la ciudad con más de 35 años de trayectoria.

Web de Empresa

- Publicidad -

La Estrella ha puesto en marcha un original sistema para que las empresas y colectivos puedan adquirir la Lotería de Navidad. La firma ofrece de forma gratuita una web personalizada, incluso con el logo de la empresa, y una clave de acceso privada para que todos los componentes de un mismo colectivo puedan entrar y hacer la compra de sus boletos navideños en cualquier momento de forma rápida.

Una vez realizado el sorteo se informará detalladamente de los resultados obtenidos y se agilizarán todos los trámites para el cobro de los premios, en el caso de haber sido ganadores. Las empresas y colectivos interesados sólo tienen que ponerse en contacto con La Estrella para conocer todos los detalles de este nuevo servicio.

LOTERÍA LA ESTRELLA
C/ San Sebastián, 3. Telf. 955 668 07. www.loterialaestrella.com

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil