- Publicidad -
Inicio Es Noticia El Programa Aprendiendo Juntas continúa su curso

El Programa Aprendiendo Juntas continúa su curso

Está abierta la inscripción del curso de Informática Básica.

0
programa
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación prosigue el desarrollo del Programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas, que en su edición 2020-21 se está llevando a cabo, en este primer trimestre, de manera online por la pandemia de la Covid-19.

En esta era de la tecnología la Informática se ha convertido en la herramienta básica por excelencia para estar «conectada con el mundo».Por lo que, el curso de Informática Básica está pensado para aquellas mujeres que estén en búsqueda activa de empleo. Además de para las que quieran participar en cursos online, tener acceso a las noticias o páginas de diferentes temáticas por Internet, así como comunicarse por correo electrónico. No te quedes con las ganas y ¡apúntate!

- Publicidad -

Las mujeres que estén interesadas pueden inscribirse en la sección de eventos de la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas, www.doshermanas.es.

Además, la Delegación de Igualdad y Educación, dentro del programa Aprendiendo Juntas, cuenta con más cursos que pueden ser interesantes. Si quieres conocer la programación de este primer trimestre, visita la sección de la Delegación de Igualdad en la citada página web.

Más información en: igualdad@doshermanas.es o en los teléfonos 954919543/88.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil