- Publicidad -

La Delegación Territorial de la Consejería de Transformación Económica y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha publicado la resolución favorable de homologación del Centro Tixe como nuevas instalaciones del Proyecto Innform@. Este espacio del Polígono La Isla albergará cinco aulas informatizadas y dos aulas-taller que cuentan con un equipamiento moderno y adaptado a las necesidades educativas actuales.

Los dos primeros cursos que van a recibir alumnos y alumnas en estas nuevas instalaciones serán Actividades de gestión del pequeño comercio y Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos. Ambos se encuentran en pleno proceso de selección de personas beneficiarias. En diferentes centros formativos del Proyecto Innform@ también se encuentran próximas a comenzar las siguientes ediciones formativas: Prácticas profesionales’ (Ediciones I y II), y Actividades de gestión administrativa – II.

En la página web del Proyecto Innform@ se mantienen abiertas las inscripciones para los cursos Prácticas profesionales (Edición III), Gestión comercial de ventas, y Actividades de gestión administrativa – III. Además, progresivamente se irán abriendo las inscripciones para los siguientes cursos: Montaje y reparación de sistemas microinformáticos, Implantación y animación de espacios comerciales, Organización del transporte y la distribución, Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de las instalaciones de energías renovables, Operaciones de fontanería y calefacción-climatización domestica, Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y extracción, Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera, Marketing digital y desarrollo de nuevas aplicaciones digitales, Gestión en e-commerce de alto rendimiento, y Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos.

- Publicidad -

Toda la información del proyecto, los requisitos generales y específicos de cada itinerario formativo, todos gratuitos y con beca, así como el formulario de inscripción online, se encuentran en la página web www.innforma.doshermanas.es

El Proyecto Innform@ es un programa de innovación y formación para la inclusión y lamejora de la empleabilidad organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!