- Publicidad -
Inicio Es Noticia Donación de 15.000 euros para la asociación Acaye

Donación de 15.000 euros para la asociación Acaye

Ha sido entregada por Amazon dentro de su campaña de concienciación sobre el cáncer infantil.

0
donación
- Publicidad -

La Asociación Acaye Dos Hermanas ha sido una de las entidades beneficiadas con la donación de 100.000 euros que Amazon ha destinado a la lucha contra el cáncer infantil. Acaye recibirá 15.000 euros, que se destinará, según informa su presidenta, Mª Pérez Vicente, a la investigación de esta enfermedad con el objetivo de maximizar el número de niños y niñas que logren superarla.

Esta donación se enmarca en la campaña Amazon Goes Gold, que por cuarto año consecutivo se ha llevado a cabo durante septiembre, mes de concienciación sobre el cáncer pediátrico. Una iniciativa global de la compañía para concienciar y ayudar a combatir el cáncer infantil, destacando la labor de muchas organizaciones en este campo.

- Publicidad -

Como muestra de su solidaridad, miles de empleados de Amazon fueron a trabajar en pijama durante este mes. Los pijamas son un recordatorio de que los menores que padecen cáncer tienen que pasar largos períodos en el hospital, a menudo así vestidos. Representando esta vestimenta su uniforme en la lucha contra el cáncer.

Entidades beneficiadas

Más de 5.000 empleados de Amazon en toda España han participado en esta campaña. Siendo Los centros logísticos de Amazon en Illescas (Toledo) y Dos Hermanas (Sevilla), así como las estaciones logísticas de Paterna (Valencia) y Murcia, los que  registraron una mayor participación por parte de sus plantillas.

Han sido precisamente los asociados de estos centros los que han seleccionado a las instituciones u organizaciones benéficas locales a las que se realizan las donaciones. Éste es el caso de la Fundación Kronos (Sección Pediátrica), la Asociación Solidaria Acaye, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (Aspanion) y la Asociación de Familiares de Niños Con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR). A estas donaciones se unen las realizadas al Hospital Sant Joan de Deu, al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (Asion).

La Asociación Acaye se puso en marcha en septiembre de 2019 para luchar contra las injusticias sociales, apoyando las diferentes causas solidarias que se planteen. Su primer proyecto se ha centrado en la lucha contra el cáncer infantil.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil