- Publicidad -

Fin de semana de derbi local de fútbol en la tercera jornada de la 2ª Andaluza. Se veían las caras en el Complejo Deportivo Pepe Flores el C.D. Los Caminantes y el C.D. Montequinto en un partido que terminó en tablas, con marcador 2-2.

El Montequinto se adelantó en el marcador con gol de Rosado en el 14 y en el 59 Adrián daba el empate a Los Caminantes. Los locales, en el 68, se ponían por delante con gol de David Sánchez, pero el Montequinto marcaba el 2-2 definitivo en el 89 con gol de Riasco.

La próxima jornada, cuarta de liga, el C.D. Los Caminantes visita al San Roque Balompié y el Montequinto afronta un nuevo derbi local, midiéndose a La Motilla F.C. Éste ganó 2-1 al C.D. San Pablo Pino Montano en la jornada 3 de liga. Coronado adelantó a los locales en el marcador en el minuto 26 y Gaspar marcaría el segundo en el 39. Ya en la segunda parte, los visitantes acortaron distancia con tanto de Castro en el 66. La Motilla recibió seis tarjetas amarillas, una de ellas al entrenador, Pedro Lara Durán, y la roja directa de Cosano en el 74.

- Publicidad -

El partido del filial de la PD Rociera frente al Andalucía Este, previsto para el pasado sábado, día 7, en el Manuel Adame, se aplazó por positivos Covid-19 en el equipo visitantes. Este encuentro se disputará el día 25 de noviembre. Y en la cuarta jornada, la PD Rociera visita al C.D. San Pablo Pino Montano.

División de Honor y 1ª Andaluza

Con empate a uno resolvió la PD Rociera su partido de la cuarta jornada de División de Honor frente al C.D. Guadalcacín, disputado en el Municipal Manuel Adame. Los visitantes se adelantaron de penalti en el minuto 7 con gol de Palacio. Habría que esperar al final de la segunda parte, en el 89, para que La Rociera empatase la contienda con gol de Pablo Rodríguez.

Hasta siete tarjetas amarillas recibió la PD Rociera, así como la roja de Pedro Manchego Ruiz. Y hasta seis cambios realizó el técnico nazareno Juan Olea. En el 41 Villalón sustituía a Miguel Ángel y Calahorro a Raúl Rodríguez. En el 60 salían Varela y Lancho para dar entrada a Recio y Pablo Rodríguez. Mientras que en el 75 Monge sustituía a Parra y Vázquez a Manuel Rey.

El día 15, a las 12:00 horas, la PD Rociera visita al C.D. Alcalá en la jornada 5 de División de Honor. El partido se jugará en el nuevo estadio Ciudad de Alcalá.

En 1ª Andaluza, el derbi local de la quinta jornada liguera entre At. Dos Hermanas e Ibarburu tuvo que ser aplazado por los positivos Covid-19 varios jugadores del Dos Hermanas. La próxima jornada el Atlético descansa y el Ibarburu recibe a la U.D. Morón C.F.

Foto del artículo del C.D. San Alberto Magno-Los Caminantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!