- Publicidad -

El senior masculino de BM Montequinto consiguió una holgada victoria, 39-29, frente al CD Melilla en la sexta jornada de Primera Estatal de Balonmano. Un partido en el que el conjunto quinteño se mostró muy solvente tanto en defensa como en ataque.

Tras unos primeros minutos de tanteo e igualdad, en los que Montequinto superaba al rival con tiro exterior y los visitantes aprovechaban el acierto en las incursiones de los hermanos Mohamed Abdel-lah. Los locales consiguieron romper el partido con una defensa ajustada y un ataque estático solvente que les permitieron irse de cinco goles mediada la primera parte.

Los minutos restantes fueron muy similares, con la defensa quinteña atajando balones contrarios, lo que permitió numerosas acciones en primera oleada para irse al descanso con un cómodo 20-14.

- Publicidad -

La segunda mitad fue un calco del final de la primera, con grandes intervenciones en la portería quinteña y una defensa melillense mas desajustada. Situación que aprovecharon los locales para marcharse en el marcador y acabar el encuentro diez tantos arriba en esta holgada victoria.

FICHA:
39 (20+19) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Espino, A. Ramírez (10), Naranjo (2), Regordán (3), Sainz (6), Saucedo (4), S. Ramírez (2), Moguel (2), Serradilla (7), Alcántara (3).
29 (14+15) SPORT MELILLA VIRGEN DE LA VICTORIA: Kanchaf, Ch. Mohamed, Padilla (1), M. Se-llal (3), M. Benallal (2), B. Mohamed (8), Y. Mohamed (9), Y. Ahmed, M. Uchan (2), Assbaa, Aranzana (3), Montes, S. Mohamed (1).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 5-4/7-5/9-8/14-10/16-11/20-14 (descanso) 23-17/27-20/30-22/33-24/36-27/39-29 (final)
ARBITROS: Patricia del Valle Encuentra y Beatriz del Valle Encuentra excluyeron a Mira (2) por Bm Montequinto y a Se-llal, Benallal y Aranzana (1+roja)
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo de Primera Nacional disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto a puerta cerrada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!