- Publicidad -

El próximo domingo, día 8, se debería haber jugado el partido de la 5ª jornada de liga en 1º Andaluza que mediría en derbi local al At. Dos Hermanas e Ibarburu C.F. Un partido que ha sido aplazado, según han informado desde el club del Miguel Román, por los positivos detectados en algunos jugadores de su equipo senior.

Una situación que también les impidió jugar el pasado fin de semana en la doble jornada liguera, por lo que quedó aplazado el encuentro ante la U.D. Morón y el Osuna Bote Club. El At Dos Hermanas atesora, de los encuentros jugados, una victoria y una derrota, mientras que el Ibarburu aún no ha ganado ningún partido, con tres derrotas y un empate.

División de Honor

En División de Honor, la PD Rociera recibe en casa en la 4ª jornada de liga en el grupo 1B al Guadalcacin C.D. Será el domingo, día 8, a las 12:00 horas, en el Municipal Manuel Adame Bruña. El conjunto nazareno no ha logrado ninguna victoria en casa, con dos partidos ganados y una perdido hasta la fecha.

- Publicidad -

2ª Andaluza

En Segunda Andaluza se disputa este fin de semana la tercera jornada de liga.  En el grupo 1B, en el que militan todos los conjuntos nazarenos, destaca esta jornada el derbi local entre C.D. Los Caminantes y C.D. Montequinto. Se jugará el domingo, día 8, a las 11:30 horas en el Complejo Municipal Pepe Flores. Ambos equipos llegan a esta cita con una victoria y una derrota a sus espaldas.

El filial de la PD Rociera juega en casa este sábado, día 7, a las 19:00 horas. Se medirá al Andalucía Este en busca de los primeros puntos de la competición, tras las derrotas cosechadas en las primeras jornadas.

Mientras que también busca su primer triunfo La Motilla F.C., que recibe en casa este domingo, día 8, a las 11:00, al C.D. San Pablo Pino Montano.  Sus partidos de las dos primeras jornadas se cerraron con empate y derrota.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!