- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS afronta este fin de semana su primera visita liguera de la temporada en la liga de Primera Nacional femenina, en cuyo Grupo B ha quedado encuadrado en la primera fase. Será este sábado, día 7, con la intención de resarcirse de la derrota encajada el pasado sábado en el Centro Acuático de Montequinto, donde cedía por la mínima (8-9) ante el Real Canoe en su estreno en la categoría de plata 2020/21.

En esta primera visita liguera, el equipo nazareno repite ante un rival madrileño, el C.N. Cuatro Caminos, ante el que las chicas de Lisandra Frómeta intentarán enderezar el arranque de la nueva campaña en partido programado a las 17:30 horas. Las instalaciones del Mundial 86 serán escenario de un duelo en el que las visitantes, llamadas a luchar por las dos plazas de ascenso a la División de Honor, parten en teoría como favoritas ante un cuadro capitalino recién ascendido a Primera.

El Cuatro Caminos afronta el partido de la segunda jornada después de caer el pasado fin de semana en los dos choques disputados en tierras barcelonesas. Allí aprovechaba la visita de la primera jornada ante el C.N. Atletic-Barceloneta (14-11) para adelantar el de la octava jornada ante el A.E. Santa Eulalia (12-10).

- Publicidad -

Aplazado el partido de Segunda Masculina

Por su parte, además de esta primera visita liguera de las chicas, el equipo sénior masculino del C.W. Dos Hermanas PQS ha visto cómo ha sido aplazado su encuentro de la segunda jornada de Segunda Nacional que debía enfrentarle a domicilio el sábado al madrileño C.N. Tres Cantos. Los positivos detectados tras el partido de la primera jornada disputado por los capitalinos en la pileta del C.N. Alhambra han obligado a cumplir el protocolo Covid-19 y guardar el pertinente confinamiento temporal a la espera de realizar nuevas pruebas.

Los nazarenos, que en su estreno liguero perdían en Montequinto ante el valenciano C.N. Godella (7-9), deberán acordar con el Tres Cantos una fecha para la disputa del encuentro. Su próxima cita liguera está prevista dentro de dos semanas, concretamente el 21 de noviembre en tierras andaluzas ante el C.N.W. Majadahonda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!