- Publicidad -

La Hermandad de Gran Poder está conmemorando el 25 Aniversario de la bendición de su capilla. Los actos comenzaron con la presentación del cartel y el logo conmemorativo de esta efemérides que celebra los 25 años el Señor en la calle Real Utrera.

El logo es obra de Francisco Gómez Santiago y se ha centrado en la parte más característica de la fachada de la capilla: la parte alta con la cruz, el escudo y el campanario, con el logo Fueron sus manos.

El cartel es un acrílico sobre madera de Marcos Moreno Acosta con la fachada de la capilla y los titulares de la hermandad. El tratamiento de la pintura es una mezcla de lo tradicional con lo moderno, usando diferentes tipos de pinceladas, como la técnica de goteo y chorreo, denominada ‘dripping’ en el fondo y túnica del Señor.

- Publicidad -

El Cristo del Gran Poder estuvo el pasado domingo, día 1, expuesto a la veneración de sus fieles durante toda la jornada por estos 25 años. Este viernes, día 6, a las 20:45 horas, se celebra Solemne Misa por el XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!