- Publicidad -
Inicio Economía Droguería Perfumería Dara inaugura sus instalaciones

Droguería Perfumería Dara inaugura sus instalaciones

La apertura está prevista para el próximo sábado, día 7 de noviembre.

0
Droguería Perfumería Dara
- Publicidad -

De la mano de una joven empresaria nazarena, Maribel Martín, abre sus puertas al público Droguería Perfumería Dara, un lugar donde la limpieza no tiene secretos.

«Hemos querido recuperar el antiguo concepto de droguería, es decir aquí nuestros clientes pueden encontrar desde un perfume a todo lo necesario para pintar su casa» comenta Maribel orgullosa.

- Publicidad -

El esfuerzo ha sido grande, pues debido al estado de alerta en el que nos encontramos sus proveedores han retrasado la entrega de algunos de sus pedidos, pero por fin el próximo sábado, día 7, abren sus puertas los más de 200 metros de instalaciones prácticamente repletos de todo lo necesario para la limpieza y la higienización del hogar, así como para la higiene personal de adultos, niños y bebés.

Perfectamente organizado por secciones, en Droguería Perfumería Dara encontramos geles, colonias, champús, desodorantes, cosméticos, todo lo necesario para luchar contra la pandemia… En la zona del hogar, limpiadores multiusos, detergentes, productos para la lavadora,… y en la parte del fondo, pinturas, cemento, escayola, yeso, brochas…

«A la hora de definir nuestra oferta de productos hemos elegido diferentes marcas, por un lado las más conocidas, pero por otro hemos buscado otras propuestas de firmas interesantes por su forma de trabajo, como, por ejemplo, los productos Gracil, fabricados con jabones naturales, o bien por sus precios ajustados. La idea es que haya oferta variada para todos los bolsillos».

DROGUERÍA PERFUMERÍA DARA
Avda. de Andalucía,196 .

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil