- Publicidad -
Inicio Es Noticia El alumbrado navideño se extiende a algunas rotondas

El alumbrado navideño se extiende a algunas rotondas

Esta campaña se iluminarán las Glorietas de Andalucía y Cataluña, así como una tercera en Montequinto.

0
alumbrado
- Publicidad -

Con la entrada en vigor del nuevo servicio de alumbrado navideño y de feria, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprovechado para hacer algunos cambios y mejoras cara a la campaña de Navidad 2020.

Las principales novedades, según ha informado el delegado de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, es la colocación de elementos decorativos iluminados en algunas rotondas de la ciudad a modo de prueba. En este año se ha optado por las Glorietas de Andalucía y Cataluña. Se han elegido por “ser puntos de acceso a la zona comercial del centro de Dos Hermanas, además de por su cercanía con la Avenida de España, otro de los epicentros comerciales de este municipio”.

- Publicidad -

Así como una tercera, la glorieta del cruce de la Avenida de Montequinto y Madre Paula Montalt, en pleno centro de la barriada quinteña. En esta barriada, además, se va a modificar el alumbrado del entorno del mercado municipal. Como también lo hará el de la Plazoleta Menéndez y Pelayo y la Plaza de la Constitución.

La idea es que este alumbrado navideño se inaugure a finales del mes de noviembre. Se organiza conjuntamente con la Federación Nazarena de Comerciantes, como cada año.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil