- Publicidad -
Inicio Economía Taberna Boudicca, la versión más sabrosa y acogedora de La Botita

Taberna Boudicca, la versión más sabrosa y acogedora de La Botita

Nuevos aires para una de las tabernas más emblemáticas de la ciudad.

0
taberna boudicca
- Publicidad -

En pleno centro de la ciudad abre sus puertas uno de los bares con más historia de Dos Hermanas. Nos referimos a La Botita. ¿Quién no ha disfrutado de sus históricas tapas caseras, como el pollo frito al limón, o no ha brindado con los amigos con alguno de sus tradicionales vinos de bota famosos en toda la ciudad? Ahora lo podrá seguir haciendo con la Taberna Boudicca.

Pues estos son algunos de los placeres que nos propone la nueva gerencia que ha querido respetar al máximo la esencia del local, pero resaltando aquellos elementos decorativos que le dan un nuevo estilo más luminoso, acogedor y acorde con los tiempos.

- Publicidad -

Junto a su alegre patio de naranjos en la Taberna Boudicca, un salón acristalado, con una cálida chimenea, promete grandes comidas y largas sobremesas en aquellos pocos días que no podamos disfrutar del sol y las buenas temperaturas en el exterior.

Una mezcla perfecta entre pasado y contemporaneidad que lo convierten en un lugar único para perderse con los amigos y al que tenemos que escaparnos lo antes posible. Su horario es muy amplio pues va de martes a domingo, de 9:00 horas a cierre, de forma ininterrumpida. Sólo cierra los lunes por descanso del personal.

Desayunos, tapeos, comidas, cafelitos, copas, cenas… y, al medio día, de martes a viernes, nos ofrece su menú del día en el que siempre son protagonistas sus guisos caseros diferentes y productos frescos a un precio superajustado de 6,50 euros. 
Eso sí, con total tranquilidad, pues su equipo de profesionales han dado máxima prioridad a la seguridad de sus clientes, reduciendo el aforo en sus diferentes espacios a las indicaciones dadas por las autoridades. Asegurando así la distancia entre personas, desinfectando de forma continua todas las instalaciones, aireando sus espacios interiores…

Menús navideños

Aunque la Navidad está a las puertas y es momento de organizar esas cenas o almuerzos navideños, con los amigos, la familia, la empresa…, que tanto nos gustan, este año, como todo, es diferente.

Pero Taberna Boudicca cuida hasta el último detalle para asegurar la salud de sus clientes, respetando al máximo la normativa vigente, también en sus reuniones navideñas. Diferentes mesas separadas con aforo limitado en espacios abiertos o bien en el salón con reserva única. El menú es diseñado por sus chefs de forma personalizada, teniendo en cuenta el número de comensales y sus preferencias, eso sí, siempre a precios populares.Disfrutar de la Navidad en este entorno es un privilegio único que no podemos dejar pasar. Por ello lo mejor es reservar ahora la fecha que mejor nos venga pues sus espacios son limitados.

Una cocina con mucha personalidad

Un lugar especial tiene que contar con una cocina diferente y eso es justo lo que encontramos repasando su carta. Por un lado funciona como una trastienda con su despensa al peso: quesos especiales, productos ibéricos o sus tablas variadas. También ofrecen una cuidada selección de conservas ahumadas, mejillones Jumbo o mojama de Barbate. 

Para picar sus riquísimos aliños o la ensaladilla casera, y, para compartir, platos como el pisto casero, sus guisos o su emblemático pollo frito al limón hacen las delicias de sus comensales.

También se han acordado de los carnívoros con una exquisita selección, entre otras, de carnes ibéricas. De los marineros, con su chocos, pulpo braseado… y, por supuesto, para rematar hay que probar sus postres caseros.Además cada día sorprenden con sus propuestas fuera de carta, en función de lo que encuentren fresco, fresco en el mercado.

Vinoteca y despacho de vinos

Este es otro de los detalles que hace única a la Taberna Boudicca, pues cuenta con unas antiquísimas botas en las que envejecen vinos de solera que la firma vende al por menor y que son la delicia de los mayores y no tan mayores de la ciudad. Mistela pálida, mistela oscura, Pedro Ximénez, solera oscura o vino de consagrar son sus propuestas más auténticas.Y junto a ellas no puede faltar una cuidada selección de vinos actuales: Riberas, Riojas, Verdejos…

Tampoco nos podemos olvidar de su amplia oferta de cervezas tanto nacionales, como su Cruzcampo barro, cristal o Especial, así como del mundo: Paulaner München, India Pale Ale, Judas, Guiness Original, Desperados o El Águila.

TABERNA BAR BOUDICCA
Calle San Hermenegildo, 2 A.
Teléfono y Whatsapp de reservas: 622 66 98 83

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil