- Publicidad -
Inicio La Cultura Citas que cerrarán la agenda cultural de 2020 en el teatro

Citas que cerrarán la agenda cultural de 2020 en el teatro

Música, teatro, espectáculo familiar y concierto de Navidad.

0
citas
- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas ha anunciado las citas que cerrarán la agenda cultural de 2020 en el teatro municipal. Además del concierto de Los Secretos y el teatro de gran formato con José Sacristán, el mes de noviembre se cierra con música, la del Concierto de Santa Cecilia, de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana.

Entre las citas del mes de diciembre se ha programado un espectáculo familiar, Acróbata y Arlequín, de la compañía La Maquiné, así como el tradicional concierto extraordinario de Navidad.

- Publicidad -

El teatro municipal se ha adaptado a todas las medidas e indicaciones de seguridad decretadas por las autoridades competentes para frenar la propagación del virus, como la reducción de aforo, por debajo del 50 por ciento o el uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico, además de realizar siempre una entrada y salida ordenada del recinto, siguiendo las señalizaciones de recorrido.

Asimismo, se pide al público que no permanezca en el hall de entrada del teatro ni que circule por el recinto libremente durante las representaciones. En todo momento deberá ocuparse sólo la butaca indicada en la entrada. Además de seguir siempre las indicaciones que pueda realizar el personal autorizado del teatro.

Según la evolución del Covid-19
La intención de la Delegación de Cultura y Fiestas es la de poder llevar a cabo esta programación cultural, siempre y cuando la evolución de la situación sanitaria del Covid-19 así lo permita. En caso de posibles cambios de última hora se darán a conocer en su página de Facebook.

Exposiciones en La Almona

El Centro Cultural La Almona cerrará el año 2020 con un plantel de exposiciones programadas por la Delegación de Cultura y Fiestas. Hoy jueves, día 5, abre sus puertas la muestra IES el Arenal. 50 años de historia, organizado por el IES el Arenal. Se podrá visitar hasta el día 29 de noviembre.

Ya en diciembre, desde el día 10, la Sala Antonio Milla acoge la exposición El mar en el interior de José Ignacio Puerto. Mientras que en la Sala Emigdio Mariani se podrá contemplar la exposición de pinturas La atracción de la mirada de Nieves Pérez Arcederillo y en la Sala Diego Ruiz Cortés, El ayer y el hoy de Dos Hermanas, de la Asociación Cultural Colectiva Ventana Plástica. Estas tres muestras podrán visitarse hasta el próximo día 10 de enero.

Concierto acústico de Los Secretos

La próxima cita de la agenda cultural del Teatro Municipal de Dos Hermanas será este viernes, día 6, a las 20:30 horas.
El mítico grupo de pop español Los Secretos recala en Dos Hermanas dentro de su gira de trío acústico.

Las localidades tienen un coste de 8 euros y se pueden adquirir desde el pasado lunes, día 2, en el apartado de Entradas Online de la web www.doshermanas.es. Una cita enmarcada dentro del Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales de Sevilla.

Teatro de gran formato con José Sacristán

Doble cita con el teatro de gran formato la que propone la Delegación de Cultura y Fiestas para los días 12 y 13 de noviembre, a las 20:30 horas. Dentro del Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales (CIPAEM) estará en el teatro municipal el actor José Sacristán con la obra Señora de rojo sobre fondo gris, de Miguel Delibes. Las entradas, a 10 euros, se pueden adquirir en la web www.doshermanas.es, en el apartado de Entradas Online, a partir del próximo lunes, día 9.

Concierto de Santa Cecilia en streaming en el teatro

Las citas de la agenda cultural del mes de noviembre se cerrarán el día 21, a las 20:00 horas, con el tradicional Concierto de Santa Cecilia, que ofrece cada año la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana. El concierto será en el Club Vistazul a puerta cerrada, pero se retransmitirá en streaming en el teatro municipal. Las entradas, a dos euros, se ponen a la venta el día 16 de noviembre en www.doshermanas.es, en el apartado de Entradas Online.

Espectáculo familiar con ‘Acróbata y Arlequín’

El mes de diciembre se estrenará entre sus citas con un espectáculo infantil y familiar el día uno de manos de la compañía La Maquiné. Con una función a las 17:00 horas, presenta la obra Acróbata y Arlequín, un montaje escénico-musical inspirado en el universo del circo de Pablo Picasso. El precio de las localidades es de tres euros y se podrán adquirir a partir del día 23 de noviembre en www.doshermanas.es, en el apartado de Entradas Online.

Concierto extraordinario de Navidad

Las citas de la programación cultural de 2020 se cerrarán en el mes de diciembre con el tradicional Concierto Extraordinario de Navidad, en esta ocasión a cargo de Internacional Trío Music. Será el día 9 en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Montequinto, con entrada libre hasta completar aforo. Así como el día 10, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal. El precio de las localidades será de dos euros y se pondrán a la venta a partir del día 30 de noviembre.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil