- Publicidad -
Inicio El Deporte Convocatoria 2020 de subvenciones de ayuda al deporte federado

Convocatoria 2020 de subvenciones de ayuda al deporte federado

Se repartirán 106.100 euros, de los que 12.000 son para deportistas.

0
convocatoria 2020
- Publicidad -

La Delegación de Deportes mantiene su línea de subvenciones al Deporte Federado de Base con la convocatoria 2020, como medida de apoyo al tejido deportivo local en el contexto actual de pandemia. El objeto principal de dichas subvenciones es potenciar y ayudar a la práctica deportiva federada, fomentar el asociacionismo deportivo y la promoción de deportistas locales, ayudando en el sostenimiento de sus gastos.

La línea de subvenciones de ayuda al deporte federado de base cubre la temporada deportiva federada con fecha de finalización en 2020. Está dotada de 106.100 euros, de los que 12.000 euros están destinados inicialmente a deportistas locales por sus logros deportivos y el resto para entidades deportivas locales.

Novedades de la convocatoria 2020

- Publicidad -

Entre las novedades de esta convocatoria 2020 destaca el establecimiento de ocho objetivos específicos que deben cumplir los proyectos deportivos, cobrando relevancia la difusión activa e implantación de valores positivos, especialmente, del programa Dos Hermanas, Juega Limpio.

Además, se delimitan con mayor precisión los gastos subvencionables, para ajustar la contribución pública municipal al fin perseguido. Para simplificar y facilitar la cumplimentación de la documentación de los clubes y entidades solicitantes, se facilita un modelo de proyecto técnico que debe ser cumplimentado y entregado junto con la propia solicitud y resto de documentación. En el caso de deportistas individuales, se fija un sistema de asignación de puntos por logros.

Las bases serán publicadas de manera inminente en el BOP, estableciéndose un plazo de 10 días hábiles desde su publicación para la presentación de solicitudes. Éstas se pueden consultar en la propia web de la Delegación de Deportes: www.doshermanas.net.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil