- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo La XVIII Clásica de Santa Ana abre su periodo de inscripción

La XVIII Clásica de Santa Ana abre su periodo de inscripción

Será una contrarreloj en el Bulevar Felipe González, el día 15 de noviembre.

0
xviii clásica de santa ana
- Publicidad -

La Delegación de Deportes mantiene en su agenda una de las pruebas ciclistas más emblemáticas de la localidad, la XVIII Clásica Santa Ana de ciclismo, que tiene prevista su celebración el próximo día 15 de noviembre. Una fecha no habitual para esta prueba, que tiene lugar cada año en el mes de julio, pero que en este 2020 estaba pendiente de celebración por el Covid-19.

Organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral en colaboración con la citada delegación y la Federación Andaluza de Ciclismo, la competición se disputará en formato contrarreloj en el Bulevar Felipe González. Para prevenir contagios se limitará a un máximo de 250 participantes y exclusivamente federados.

- Publicidad -

Esta XVIII Clásica de Santa Ana está dirigida a un total de siete categorías: élite, júnior, sub23, Máster 30, 40, 50 y 60, tanto masculinas como femeninas. Los interesados en participar, de momento cerca de un centenar de corredores, tienen hasta el día 12 de noviembre a las 15:00 horas para formalizar su inscripción al precio único de 5 euros en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil