autores del incendio
- Publicidad -

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dos Hermanas a M.L.S y I.F.C., de 44 y 56 años de edad, como los presuntos autores del incendio ocurrido el pasado día 19 de octubre en una vivienda de la calle Adriano, en la barriada de Montequinto.

A causa del fuego resultaron dañados los pisos de la planta superior e inferior del piso afectado y además hizo necesaria la asistencia médica a 10 personas por inhalación de humo de la cuales cuatro tuvieron que ser hospitalizadas. Este mismo inmueble resulto también objeto de incendio el día 11 de octubre, pero la rápida actuación de bomberos contribuyo a su extinción inmediata.

Las investigaciones policiales han permitido determinar que el hijo de la propietaria del piso incendiado era la persona que facilitaba el acceso al inmueble de toxicómanos para consumir sustancias estupefacientes. Así como para ejercer la prostitución  en menor medida. También se pudo averiguar que los vecinos del inmueble mantenían frecuentes enfrentamientos con las personas que utilizaban el piso, siendo amenazados por los ahora detenidos con prender fuego al piso.

- Publicidad -

El informe técnico elaborado por la Policía Científica reveló la existencia de acelerantes de la combustión, lo que unido a las declaraciones de testigos, permitieron a los investigadores aportar suficiente pruebas para imputarles el delito de incendio. Éstos aseguraban haber visto abandonar el inmueble  a los detenidos momentos antes de declararse el incendio, .

Las investigaciones han sido culminadas por la Brigada Local de Información y Policía Científica de la Comisaría Local de Dos Hermanas, y los autores del incendio fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!