- Publicidad -

La edición número 40 de la Gala del Deporte Nazareno, fijada para el día 27 de noviembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas, no será presencial finalmente. Una decisión tomada por la Delegación de Deportes en prevención por la alerta sanitaria, por lo que cambia de formato y se reconocerá a título particular a cada premiado a través de la web y las redes sociales de delegación.

Aunque inicialmente estaba previsto limitar el aforo y aplicar los protocolos correspondientes, la declaración del Estado de Alarma en nuestro país por el Covid-19 y las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía han obligado a la Delegación de Deportes a tomar esta medida de precaución para evitar riesgos.

Presentación de candidaturas

La presentación de candidaturas a los diferentes galardones de la Gala del Deporte de Dos Hermanas, que cambia de formato, se ha ampliado hasta el día 6 de noviembre, tanto por parte de deportistas como de entidades deportivas en general y ciudadanía en general.

- Publicidad -

Al respecto, otra de las modificaciones llevadas a cabo por la alerta sanitaria y la imposibilidad de realizar la gala de forma presencial ha sido la de aplazar las distinciones extraordinarias y las menciones especiales 40ª aniversario por los méritos contraídos en dicho periodo. Se entiende que dicho reconocimiento merece un tratamiento más apropiado, reservándose para la próxima edición, siempre que las circunstancias lo permitan.

Por lo demás, una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, el jurado presidido por la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás, se encargará de definir el listado de protagonistas de la Gala del Deporte Nazareno, cuyos ganadores se darán a conocer días después a través de la web de la delegación.

Exposición fotográfica ‘Una Gala de 40 años’

Para conmemorar las cuatro décadas de la Gala del Deporte Nazareno, se expondrá en las salas del Centro Cultural La Almona una muestra fotográfica con todos los premiados en dicho acto a lo largo de la historia, así como de la evolución de las instalaciones deportivas de la localidad. Para tal fin, se hará uso de recursos fotográficos y documentales propios, agradeciendo además la colaboración del resto del tejido socio-deportivo nazareno mediante aportación adicional. En este sentido, los premiados como mejores deportistas son invitados a ceder tanto imágenes del acto en sí como de los méritos contraídos por los que recibieron sus respectivos galardones.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas quiere agradecer de manera anticipada la participación de todas las entidades que presenten candidaturas con sus correspondientes méritos de la temporada 2019-20 a los diferentes premios o distinciones. Ya que, aseguran, «cada año contribuyen a que la Gala del Deporte sea una fiesta del deporte, convirtiéndose edición tras edición en uno de los eventos más representativos y relevantes de la localidad».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!