- Publicidad -
Inicio Es Noticia Mejoras en las instalaciones del Manuel Utrilla y el Club Entretorres

Mejoras en las instalaciones del Manuel Utrilla y el Club Entretorres

La Delegación de Deportes prosigue con su plan de inversiones para la mejora de espacios deportivos municipales.

0
mejoras en las instalaciones
- Publicidad -

El plan de inversiones de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas prosigue con las mejoras en las instalaciones municipales. Con el asesoramiento de la Delegación de Proyectos y Obras, en las últimas semanas se han realizado diversas reformas en el Estadio Manuel Utrilla y el Complejo Deportivo Entretorres.

En el primer caso, las mejoras en las instalaciones llevadas a cabo han consistido en la impermeabilización de la grada e incorporación de un nuevo diseño en su frontal, así como en la apertura de un nuevo acceso desde el párking para mayor comodidad de la población usuaria, reduciendo así los traslados.

- Publicidad -

En cuanto al Complejo Deportivo Entretorres, se ha realizado un nuevo diseño interior y se han descompactado las pistas de tenis y páde. Además, se ha reformado la cubierta del pabellón para solventar los problemas de impermeabilización y garantizar las condiciones estructurales para la práctica deportiva segura y continuada. Las mejoras en las instalaciones se han completado con la reposición de forma integral el pavimento vinílico técnico de la pista de juego.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil