5.176 personas
- Publicidad -

El Cementerio Municipal de San Pedro ha recibido durante el puente de Todos los Santos a 5.176 personas para la conmemoración del Día de los Difuntos.

En el recuento de los datos facilitado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el día que registró más visitas, como era previsible, fue el 1 de Noviembre, con un total de 2.414. Por su parte, el pasado sábado, día 31 de octubre, acudieron al Cementerio Municipal 1.654 personas; y el Lunes, día 2 de Noviembre, el número total ascendió a 1.108 visitas.

La tónica general ha sido la ausencia de incidencias. Por parte del consistorio nazareno se estableció un dispositivo especial destinado a garantizar la seguridad de todas las personas usuarias. Se ampliaron horarios durante la semana previa y el propio fin de semana, con señalización de itinerarios internos, así como de entrada y salida. Además de la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico, o reforzamiento de la limpieza, de efectivos del cementerio, seguridad y Protección Civil.

- Publicidad -

El delegado de Proyectos y Obras del Ayuntamiento de la ciudad, Francisco Toscano Rodero, encargado de este área, ha resaltado la “responsabilidad de quienes han acudido al Cementerio Municipal en estos días, agradeciendo a la ciudadanía el cumplimiento de las recomendaciones que se habían implantado». Lo que ha permitido que fuera «un fin de semana sin incidentes reseñables» a pesar de las 5.176 personas que han pasado por allí.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!