- Publicidad -

El fin de semana liguero en la 1ª Andaluza ha estado marcado por la ausencia del At. Dos Hermanas. El conjunto nazareno se veía obligado a aplazar sus citas de las jornadas 3 y 4 ante la U.D. Morón y el Osuna Bote Club por positivos Covid-19 entre sus jugadores.

El que sí disputaba su doble compromiso liguero de este fin de semana, a pesar de la ausencia del Dos Hermanas, era el Ibarburu C.F. Ambos conjuntos se medirán en la quinta jornada de 1ª Andaluza en un derbi local que tendrá lugar el próximo fin de semana. Una cita al que el conjunto de Paco Peralta llega con una doble derrota a sus espaldas.

La primera de ellas frente a La Barrera, en el campo Jozabeb Sánchez Ruiz, en Mairena del Alcor por 2-1. José Manuel Gómez adelantó a los locales en el minuto 21, empatando la contienda Jorge Guerra en el 31. Sería en el minuto 44 cuando Madroñal marcaría el 2-1 definitiva.

- Publicidad -

La segunda derrota fue en casa, este lunes, día 2, ante el C.D. Pedrera, en la cuarta jornada también con ausencia del At. Dos Hermanas. El Pedrera terminó imponiéndose por de 2-3. Humanes abría el marcador para los locales con el 0-1, pero Álvarez empataba, 1-1, en el 44. Jorge Guerra adelantaría al Ibarburu en el marcador en el 69, 2-1, pero antes del final del partido los nazarenos encajarían dos nuevos tantos. Uno de Barranco en el 79 y el definitivo 2-3, de penalti, marcado por Dueñas.

División de Honor

En División de Honor, la PD Rociera se ha resarcido de la derrota en casa de la última jornada, cosechando un triunfo en esta tercera jornada liguera en un partido en el que visitaba a la U.D. Tomares. Con un marcador de 1-2 se cerraba este encuentro en el grupo 1B, en el Municipal de San Sebastián. El 1-0 llegó antes del descanso, en el 44, cuando Alejandro Jiménez Fernández colocaba el 1-0.

Ya en la segunda aparte, en el 79, Lancho empataba la contienda, 1-1, y casi al final del encuentro, en el 89, Manuel Rey Hinojo marcaba el definitivo 1-2. Los autores de los dos tantos del triunfo entraron en juego en esta segunda parte, en el minuto 55, en sustitución de Pablo Ródriguez y Miguel Ángel Franco. Aunque no fueron las únicas sustituciones en esta segunda mitad, ya que Villalón y Recio reemplazaron a Varela y Calahorro.

En la cuarta jornada de liga en División de Honor recibe en casa al Guadalcacín C.D.

2ª Andaluza

Segunda jornada liguera en 2ª Andaluza, en la que no ha habido ninguna ausencia, con resultados desiguales para los equipos nazarenos en competición. El C.D. Los Caminantes ganaba 0-2 en su visita al Diablos Rojos en el campo Los Caños de Torreblanca. Triunfo para los quinteños, que venían de perder en su debut en liga, con tantos de Sánchez Castro, en el minuto 13, y de Ortola en el 61 de la segunda parte.

En la tercera jornada, derbi ante el C.D. Montequinto, que llegará a ese encuentro tras imponerse 0-2 al C.D. San Pablo Pino Montano en el Psiquiátrico de Miraflores. Tras su debut en liga con derrota, los quinteños se hicieron con la victoria con tantos de Juan José Fernández Cobo en el 66 y de Portilla en el 81, firmando el definitivo 0-2. El Montequinto se llevó tres tarjetas rojas, las de Daniel Salas, Daniel Robles y Carballo.

El filial de la PD Rociera sumaba una nueva derrota tras perder 3-2 ante el Triana C.F. en las instalaciones deportivas de la Vega de Triana. Mancebo se adelantaría con doble gol, 0-2, en el minuto 1 y 8 para la PD Rociera. El 1-2 llegaría de penalti en el 30 por Balsera y el empate, también de penalti, lo marcó Diego León en el 47. González Llorente cerraría la tanda goleadora con el 3-2 en el 87. La Rociera recibe al Sevilla Este C.F. la jornada 3 de liga.

Con empate a dos se resolvió el encuentro de La Motilla C.F. en su visita al Andalucía Este. Los nazarenos no pudieron hacerse con la victoria, tras comenzar perdiendo la temporada 2020-21. En el minuto 13 Salazar adelantaba a los locales con el 1-0. De penalti empataba Jacobo Ruiz en el 19, 1-1, adelantando en el 46 a La Motilla con el 1-2. En el 64, Mario de Soto empataría el partido para el Andalucía Este. La Motilla recibe el C.D. San Pablo Pino Montano.

Se aplaza la 3ª Andaluza
El estreno liguero de los equipos de 3ª Andaluza, previsto para este fin de semana, se ha visto aplazado hasta mediados del mes de noviembre por el Estado de Alarma decretado por el Covid-19. Tendrán que esperar para echar a rodar el balón la U.D. Dos Hermanas y el C.D. Cantely, que recuperaba su equipo senior en esta liga andaluza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!