- Publicidad -
Inicio Es Noticia Un ciclista muere en la Avenida Plácido Fernández Viagas

Un ciclista muere en la Avenida Plácido Fernández Viagas

El hombre de 43 años de edad se habría golpeado en la cabeza al caer por una rotura de la bicicleta.

0
ciclista
- Publicidad -

Un hombre de 43 años de edad ha fallecido esta mañana de domingo, día 1 noviembre, en la Avenida Plácido Fernández Viagas. Los hechos ocurrieron sobre las 9:25 horas cuando se alertó al servicio de emergencias 112 de que un ciclista se había caído y estaba inconsciente.

Al parecer, según ha informado el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento, Antonio Morán Sánchez, el accidente habría estado ocasionada por una rotura de la parte delantera de la bici y el hombre, aunque llevaba su casco de seguridad, se habría golpeado en la cabeza con la caída.

- Publicidad -

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y efectivos del 061, quienes atendieron al hombre e intentaron reanimarlo sin éxito, falleciendo sobre las 10:00 horas. El hombres estaba casado y era padre de dos hijos.

Pasado el mediodía, en el cruce de la calle Óscar Arias con Genil, otro ciclista fue atropellado por un coche que se dio a la fuga. Así lo ha confirmado Antonio Morán, quien asegura que testigos presenciales pudieron tomar la matrícula y el conductor del vehículo ya ha sido localizado. El ciclista ha sufrido la fractura de una pierna.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil