- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Un punto para el BM Montequinto en un encuentro muy igualado

Un punto para el BM Montequinto en un encuentro muy igualado

El conjunto quinteño empató, 26-26, en su cita frente al BM Sanse de la quinta jornada liguera.

0
un punto
- Publicidad -

El conjunto senior de BM Montequinto logró arrancar un punto en su visita a BM Sanse, en un encuentro muy igualado en el que los porteros tuvieron gran protagonismo.

Aunque la igualdad imperó desde el primer momento, el mayor acierto quinteño, con varios contragolpes bien ejecutados, permitieron a los sevillanos ir por delante en el marcador en la primera mitad. La ventaja llegó a ser de cuatro puntos, pero que se vio enjuagada por un arreón de los locales, para marcharse al descanso con empate a trece tantos.

- Publicidad -

La segunda mitad se decantó a favor de los locales casi todo el tiempo, con esfuerzos quinteños para evitar que los madrileños lograran escaparse. En el tramo final del partido ganaron protagonismo los porteros de ambos conjuntos, con destacadas intervenciones que evitaron que el marcador se inclinara a favor de uno de los dos contendientes. Al final reparto de puntos para confirmar la igualdad que marcó el juego en el 40 por 20. Y un punto para el BM Montequinto.

FICHA:
26 (13+13) BM SANSE:
Adrián (2), De Alfonso, Cabrero (3), Pérez (2), Serrano, Arias (3), Víctor Cabrero (2), Enebral (10), Carabias, Alvarez, Zahino (2), Blasco (1), Serrat, Moreno (1), Bermejo, Rodríguez
26 (13+13) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Espino, González, A. Ramírez (4), Naranjo, Regordán (4),  Sainz (8), Saucedo (2), Mira, S. Ramírez, Moguel, Serradilla (9), Ortega
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-3/5-6/8-9/9-12/9-13/13-13 (descanso) 16-16/18-18/21-20/23-22/25-25/26-26 (final)
ÁRBITROS: Ignacio Rubio Díaz y Pablo García Sánchez excluyeron a De Algonso y Alvarez (2) por Bm Sanse y a Sainz, Saucedo (2) y Mira por Bm Montequinto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes con aforo reducido.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil