- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS no ha podido comenzar la temporada 2020/2021 en Primera Nacional femenina con un resultado positivo. Lo ha hecho a medias, después de perder en el Centro Acuático del barrio de Montequinto ante el Real Canoe por 8-9. En un partido de acento madrileño desde los primeros minutos, el conjunto nazareno, en el que ha brillado en la faceta anotadora Carmen Rodríguez, autora de cuatro tantos, no ha podido culminar su reacción en el tramo final para al menos no irse de vacío en el arranque de la competición liguera.

Las chicas dirigidas esta temporada por la cubana Lisandra Frómeta vieron cómo su oponente se adelantaba en el marcador en el inicio del choque (0-1). Y aunque equilibraron el marcador, se fueron por detrás al final de un primer cuarto en el que brillaron las defensas (1-2). En el segundo acto, la dinámica favorable para las visitantes se mantuvo. Y aunque un parcial de 0-2 parecía romper el choque (1-4), las locales reaccionaron para mantener las opciones al descanso (3-5).

Los esfuerzos del Dos Hermanas PQS no dieron sus frutos en un tercer cuarto de nivel parejo en el que al menos se mantuvieron las distancias. Con tablas a dos, se llegaba 5-7 al desenlace de este partido a medio gas.

- Publicidad -

Y aunque un nuevo gol madrileño parecía romper el choque en el comienzo del cuarto definitivo (5-8), un último arreón nazareno invitaba a sumar al menos un punto en el debut liguero (7-8 y 8-9). A pesar de todo, los últimos cuatro minutos estuvieron marcados por las indecisiones y las defensas para no alterar el resultado y ver cómo volaban los primeros puntos del curso.

FICHA DEL PARTIDO

Tropiezo nazareno en el estreno de la categoría de bronce

El C.W. Dos Hermanas PQS ha comenzado también a medio gas la temporada en Segunda Nacional masculina con derrota en casa ante el C.N. Godella por 7-9. En un partido de dominio valenciano desde el arranque (1-2 al final del primer cuarto y 3-5 al descanso), el equipo sevillano ha sido incapaz de sumar alguno de los puntos en liza en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

Los nazarenos, cuya plantilla ha sufrido una notable transformación tras la retirada del grueso de sus veteranos, han ido a remolque desde los primeros minutos. Y aunque han mantenido el tipo en la segunda parte, saldada con sendas tablas en los dos últimos cuartos (2-2 y 2-2), no han podido voltear un marcador que redujeron a la mínima en el arranque del tercer acto (4-5).

A destacar entre los de Pepe Barroso los tres tantos de Ismael Rando y los dos del debutante Eduardo Zambrano. Completaron la nómina de goleadores Aarón García y Nacho Azaña, con un gol cada uno.

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS Primera Nacional femenina / Segunda Nacional masculina

a medias
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!