- Publicidad -
Inicio La Cultura Las últimas representaciones del festival de teatro se aplazan

Las últimas representaciones del festival de teatro se aplazan

Una decisión tomada por la organización ante el cierre perimetral de Andalucía hasta el día 9 de noviembre por el Covid-19.

0
últimas representaciones
- Publicidad -

El XIV Festival Nacional de Teatro Aficionado Fernán Caballero de Dos Hermanas ha decidido aplazar las últimos representaciones de este fin de semana ante las nuevas medidas impuestas por el nuevo Estado de Alarma por el Covid-19. Sobre todo, por la decisión de la Junta de Andalucía de cerrar perimetralmente la comunidad autónoma andaluza, en principio, hasta el próximo día 9 de noviembre.

Desde la organización de este festival, impulsado desde la Delegación de Cultura y Fiestas, se fijarán nuevas fechas para estas últimas representaciones pendientes. Se hará de acuerdo con los grupos participantes y no antes del día 13 de noviembre.

Funciones previstas

- Publicidad -

Para este fin de semana estaban previstas tres funciones, con las que se completaban las seis obras a concurso en esta edición. Este viernes, día 30, le tocaba el turno al grupo de Villafranca de los Barros (Badajoz), Espacio Trece, que representaba la obra La vida de Brian, de los Monty Python.

El sábado, día 31, Aupa Teatro, desde Madrid, presentaba Amor no es una historia de. Mientras que cerraría las funciones a concurso del festival el domingo, día 1 de noviembre, el grupo de Vigo, Allegro Teatro, con Año 0 antes de Cristo.

El pasado fin de semana tuvieron lugar las primeras representaciones del festival nacional con obras muy diversas: Tres sombreros de copa del grupo sevillano De sur a sur; In dubitas de los gaditanos Teatro Estudio 21; y los cacereños Jachas Teatro con su montaje Miserere. Un cartel muy variado y para todos los gustos, en el que tuvo cabida desde una adaptación del teatro clásico a propuestas de corte social.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil