- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Acuerdo de colaboración entre Rocío de Montequinto y Acoquinto

Acuerdo de colaboración entre Rocío de Montequinto y Acoquinto

Se quiere poner en valor la riqueza de los productos y servicios de las empresas quinteñas. La primera actividad, el sorteo Escaparate de Navidad-Montequinto 2020.

0
acuerdo de colaboración
- Publicidad -

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Montequinto ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Montequinto (ACOQUINTO) para impulsar y desarrollar a lo largo del año proyectos de dinamización social y de promoción del consumo de cercanía.

Según se ha informado en un comunicado de prensa con esta acuerdo de colaboración lo que se quiere es «poner en valor la variedad y calidad de productos-servicios de las empresas quinteñas; al tiempo de hacer partícipe a los vecinos de otras actividades de patrimonio etnológico de nuestro entorno contenidas en dicho proyecto, que en un futuro sean seña de identidad de nuestro barrio y año tras año sean esperadas con expectación para disfrutar de ellas».

Soreto Escaparate de Navidad-Montequinto 2020

- Publicidad -

En el marco de dicho acuerdo de colaboración, la primera actividad que se va a desarrollar es el certamen I Escaparate de Navidad-Montequinto 2020. Se va a regalar a través de un sorteo, el próximo día 31 de diciembre, un gran conjunto de artículos y servicios donados por las distintas empresas  asociadas a Acoquinto y la propia hermandad, valorados aproximadamente en 5.000 euros. Estarán expuestos en un escaparate de una zona de paso de la localidad aún por determinar, con el objetivo «en estos momentos difíciles de recibir la Navidad con más alegría».

Se puede participar adquiriendo papeletas por un donativo de sólo 1 euro, que estarán a disposición de todos los vecinos y amigos próximamente en los establecimientos asociados a Acoquinto (cuyo número asciende a más de un centenar). La recaudación de las donaciones irá destinada a la gestión de los proyectos, programas y fines de la Hermandad del Rocío de Montequinto.

Desde la Hermandad del Rocío de Montequinto, se ha apelado «a la generosidad y solidaridad que caracteriza a nuestros vecinos y vecinas, esperando la máxima participación en estas iniciativas».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil