Las entradas del acústico de Los Secretos, a partir del 2 de noviembre

El espectáculo tendrá lugar el día 6 de noviembre en el teatro municipal y se adelanta a las 20:30 horas.

0

La Delegación de Cultura y Fiestas pondrá a la venta el próximo lunes, día 2 de noviembre, las entradas para el concierto acústico que Los Secretos ofrecerán en el teatro municipal el día 6 de noviembre. Con motivo del toque de queda por el Covid-19, aprobado a nivel nacional, esta cita se adelanta a las 20:30 horas.

Con un coste de 8 euros, se pueden adquirir a través de la web www.doshermanas.es, en el apartado de Entradas Online.

Lola González presenta su séptimo libro por Instagram

La escritora nazarena Lola González del Castillo presenta su séptimo libro Quiérete como yo te quiero, con el que la autora recuerda a sus antepasados. Un libro que llevará al lector a querer indagar en su árbol genealógico para recordar los rasgos que le hacen ser quien es. Será el día 29, a las 19:00 horas, a través de un directo de Instagram en la cuenta de la editorial Apublicar (@apublicare ditorial).

- Publicidad -

Ateneo organiza la presentación de dos poemarios

Este jueves Ateneo de Dos Hermanas organiza la presentación de los poemarios de Felicidad González y Germán Terrón : Yo sin tú y El rincón donde me habito. La cita será en la Sala Bypass (antigua Sala Atenea, en calle Terral, 16) a las 19:30 horas con aforo limitado. La asistencia se establecerá por orden de inscripción via whatsapp al teléfono 606 867 820, indicando nombre y apellidos. Este acto contará con la actuación de invitados especiales, como la Asociación flamenca NUMEN que deleitará al público con una coreografía. así como participación de la poetisa Gema Alejo.

Cuentacuentos sobre Halloween en Montequinto

Mañana jueves, día 29, a las 17:00 y a las 18:00 horas, Halloween in your library presenta en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto Room on the Broom. Cuentos teatralizados en inglés por Helen Doron Montequinto. El aforo será limitado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!